Adele se luce con un audaz outfit al salir a una cena romántica con su nuevo novio

Adele se luce con un audaz outfit al salir a una cena romántica con su nuevo novio

  • Por Meganoticias

Adele logra causar revuelo entre sus fans que aclaman a una diva de voz incomparable que le canta al amor con baladas de letras únicas. Y en una nueva aparición, la cantante se vio deslumbrante en una cita nocturna con su nuevo novio, en la que se robó la atención por su espectacular outfit.

La súper estrella británica, que posee el récord de más álbumes vendidos a nivel mundial, es conocida por ser celosa de su vida privada. Son las imágenes logradas por los paparazzi las que dejan conocer más de lo que le acontece, al permanecer alejada de los escenarios por más de 3 años.

Después de lograr un arreglo millonario con su exesposo, la artista se dio una nueva oportunidad en el amor y luce más enamorada que nunca de su actual pareja.

El outfit de Adele conquista a sus fans

Tras ser vista en el partido de la NBA junto a Rich Paul, el agente que maneja a grandes celebridades del deporte, Adele vuelve a ser captada muy bien acompañada con el hombre que conquistó su corazón.

La cantante no se conforma con ser un referente en la música. Desde su transformación, en la que perdió más de 50 kilos, se convirtió en un ícono de la moda y sus tendencias, eligiendo atuendos de reconocidos diseñadores que adornan su nueva silueta.

Y en esta oportunidad, la británica de 33 años vuelve a lucirse con un encantador look que le otorgó unos aires juveniles para asistir a una cita romántica con su nuevo amor. Eligió una mini falda de lana de doble estampado escocés, en colores vistosos que llamaron la atención de todos a su paso, publicó Page Six.

El color rosa y el negro predominó en el diseño de su coqueta mini, atuendo al que agregó unas pantys negras y un jersey de cuello alto y mangas largas, que dibujó su renovada figura. Y para completar su look muy chic, un par de botas altas negras moldearon sus piernas.

Sencillamente una elección muy acertada a la nueva versión que Adele está dejando ver y con la que refleja que está disfrutando su mejor momento. Su mascarilla para protegerse en pandemia no podía faltar y prefirió una de confección de tela negra.

La cabellera rubia que tanto cuida la artista, se vio recogida en una cola de caballo baja, que dejó ver sus aros de oro.

Y escoltada por su novio de 39 años, el empresario millonario lució más relajado en su vestimenta. Rich optó por unos jeans y una sudadera negra que conjugó con una polera y zapatillas azules.

La pareja asistió a un exclusivo restaurante de Los Ángeles, el reconocido y contemporáneo lugar de nombre Otium, donde los comensales pueden disfrutar de platillos de alta gastronomía.

Adele se le ve muy sociable, junto a su conquista. En otra salida, lució fabulosa en un vestido ceñido a la cintura y de amplio escote en "ve" que delineó su cuerpo con un estampado estilo cebra en dos tonalidades.

El diseño largo de exquisito gusto fue el elegido para asistir a la fiesta de cumpleaños de la esposa del jugador de la NBA, LeBron James, Savannah James, celebrada en West Hollywood.

Todo sobre Famosos

Leer más de