Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Qué pasó con la transformación de Shiloh en el 2021: De ropa masculina a un vestido de terciopelo negro de Versace

  • Por Meganoticias

Desde que solo era un bebé, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt causó revuelo. Su nacimiento fue el más esperado por cientos de paparazzis que deseaban la primicia de la foto de la niña. Y en la actualidad, a sus 15 años, la vida de Shiloh Jolie Pitt continúa generando pasiones y polémicas entre sus millones de fans.

Cuando tenía 3 años de edad, la prensa reseñó con asombro que no quería utilizar su nombre. Y en cambio eligió que la llamaran John, tal como lo reveló Brad Pitt a Oprah Winfrey en una entrevista en el 2018, detalló People. De esa forma, la vimos luciendo una apariencia completamente masculina, con piezas varoniles al igual que sus hermanos Maddox, Pax y Knox.

La adolescencia llegó y en el 2021 la transformación de la hija de Angelina es uno de los temas más comentado en el mundo del espectáculo. Las continúas salidas con su madre por las calles de Los Ángeles, dieron los primeros vistazos del cambio que iniciaba la joven.

Así es Shiloh Jolie Pitt

La pregunta que millones de fans se hacen ante el nuevo estilo de Shiloh Jolie es la misma que se discute desde que solo era una pequeña: ¿cómo se define la adolescente? Y la revista Vanidades recuerda la polémica generada en su entorno, cuando en la época de su infancia comenzó a debatirse sobre su identidad de género.

El hecho de que su apariencia fuera la de un chico, con vestimenta y cabello corto, generó controversia. Para la actriz, el proceso que vivió su hija se trató de una “exploración de su género”, tal como lo recordó el portal Style en una publicación.

En ese pasado, Shiloh era considerada la hija transgénero de Angelina Jolie, la pequeña que logró forjar su propia identidad a pesar de las críticas.

Por ello, el 2021 sorprendió a todos. Shiloh expresó su nuevo estilo en una impresionante aparición en la alfombra roja del estreno mundial de “Eternals” en Los Ángeles.

La ocasión fue la más idónea, cuando la súper estrella desfiló acompañada por cinco de sus hijos y todos los flashes apuntaban a los integrantes de una de las familias más famosa de Hollywood.

Aunque fue difícil, la adolescente logró eclipsar a la heroína de la pantalla grande. Reciclando vistosas piezas del armario de su madre, la quinceañera lució un par de vestidos que estrenó la actriz en anteriores eventos.

Y el gran diseño con el que deslumbró fue un traje en terciopelo negro del atelier Versace con el que simplemente se ganó los halagos de sus fans. Sus facciones femeninas resaltaron con un estilismo que incluyó accesorios, maquillaje y peinado.

Medios afirman que el proceso vivido por la jovencita se trata de una búsqueda interna de su identidad en la que demostró su deseo de vivir experiencias, a partir de su forma de vestir. Y ahora, que ya inicia el camino hacia la vida adulta, reafirma su cambio de estilo.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos