Su cabeza pegó con una mesa de noche: Así ocurrió el accidente que mantiene grave a Vicente Fernández Instagram @_vicentefdez

Su cabeza pegó con una mesa de noche: Así ocurrió el accidente que mantiene grave a Vicente Fernández

  • Por Meganoticias

El mundo artístico se mantiene a la expectativa y pendiente de la salud de Vicente Fernández, que se encuentra hospitalizado en un estado muy delicado, luego de sufrir un accidente doméstico.

De acuerdo a la información divulgada por el equipo médico en su cuenta oficial de Instagram, el “Charro de Huentitán” está sedado en terapia intensiva y lo tienen conectado a un respirador artificial.

"Está estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por su pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras", detalla el breve comunicado.

Así fue el accidente de Vicente Fernández

El hijo mayor del intérprete mexicano, Vicente Jr., dio detalles acerca de cómo ocurrió el accidente. Explicó que al momento del percance, su padre se encontraba con su esposa Refugio Abarca, conocida como “Doña Cuquita”, en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Guadalajara, México.

En las declaraciones difundidas por El Imparcial, explicó que su padre perdió el equilibrio y cuando cayó, su cabeza pegó con la mesa de noche que se encontraba en el sitio y, enseguida, su madre llamó a los guardias y enfermeros para ayudarlo.

El músico ranchero fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital, donde fue operado de emergencia. Según el reporte médico, la caída le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Mensajes de aliento

El legendario cantante mexicano, a sus 81 años, es una de las estrellas musicales más admiradas y respetadas por el público azteca. Desde su convalecencia, “Don Chente” ha recibido un contundente apoyo de su familia, fanáticos y reconocidos artistas del medio.

Su hijo Alejandro Fernández dedicó una publicación con una imagen en blanco y negro donde escribió: “Te amo pa”.

Por su parte, la popular “Paquita la del Barrio” también posteó una foto con el artista. “Nos unimos con oraciones por la salud de Don Vicente Fernandez, nuestro cariño y pronta recuperación para él, un fuerte abrazo”.

El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, fue otro que se pronunció por la salud de su compatriota. “Esto es solo una piedra más en el camino que vas a superar, un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación, luz y fuerza para El Rey”, escribió.

Todo sobre Famosos

Leer más de