Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicente Fernández en un nuevo escándalo por supuestas presiones a periodista

  • Por Meganoticias

La más reciente entrevista que ofreció Vicente Fernández está dando mucho de qué hablar. Allí el cantante se disculpó con lágrimas en los ojos luego de que se difundiera un video, donde toca inapropiadamente a una admiradora suya. Pero la situación sigue generando controversias.

El diálogo entre Vicente y Mara Patricia Castañeda, quien estuvo casada con uno de sus hijos, terminó convirtiéndose en una piedra en el zapato para la presentadora de televisión, que en pocas horas se transformó en el blanco de los usuarios en las redes sociales.

La comunicadora recibió muchas críticas por el contenido de la entrevista. Los internautas la han acusado en las redes de hacerle preguntas muy suaves al cantante de rancheras y de estar "sesgada".

En el programa, el "Charro de Huentitán" se defendió de las acusaciones, y a pesar de la emotiva disculpa que ofreció, aprovechó también para justificar las acciones.

Rumores de "chantaje"

El portal de Telemundo y otros medios, como Milenio, se hicieron eco de rumores que afirman que la periodista accedió a hacerle la entrevista a Vicente Fernández bajo presión y que no tenía otra opción.

Al parecer, algunos usuarios que han comentado la entrevista en las redes destacaron la antigua relación de la conductora con la familia Fernández y afirmaron que esta habría influido en su decisión de realizar la entrevista.

Específicamente, Mara Patricia Castañeda fue señalada de aceptar llevar a cabo la entrevista debido a la pensión que aún conserva como exesposa del hijo mayor del reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández Jr., el cual además estuvo presente en el set de la entrevista.

La periodista niega todo

Castañeda decidió salir al paso a estas acusaciones y negó haber sido objeto de alguna presión para entrevistar a su exsuegro. Además defendió su trabajo: "Fui parcial porque se le preguntó lo que se le debió de preguntar, lo que creo que todos los periodistas debimos haber preguntado".

"No soy ministerio público, ni fui a hacer una investigación judicial, fui a preguntarle lo que todo el mundo quería saber, que había pasado", agregó.

"No sé cuántos medios le habrán hablado antes a don Vicente, pero creo que dio una disculpa con quien tenía que disculparse y si él se quiso desahogar de otros medios que le han hecho daño, pues, ni modo", respondió a los reporteros que la abordaron.

Todo sobre Famosos

Leer más de