Alejandro Fernández enciende las redes a sus 50 años: Se quita la camisa y muestra su six pack Instagram@alexoficial

Alejandro Fernández enciende las redes a sus 50 años: Se quita la camisa y muestra su six pack

  • Por Meganoticias

Recuperado de su contagio de coronavirus, el cantante Alejandro Fernández impresionó a sus fans con una publicación en la que presumió el increíble físico que ha sabido mantener a su edad.

El integrante de la dinastía Fernández dio positivo para el virus en las pruebas que realizó la producción de los premios Latin Music Awards y fue en ese momento en que conoció que se había contagiado, pues pese a tener la enfermedad, aseguró que no presentó los síntomas.

A través de una publicación, compartió con sus seguidores que estaba libre del Covid-19, por lo que dio las gracias por los gestos de cariño y la solidaridad que recibió a través de las redes sociales.

El intérprete mexicano se estrenó recientemente de abuelo, después que su hija Camila junto a su esposo Francisco Barba, trajeran al mundo a una hermosa pequeña que agrandó la familia y llenó de orgullo al artista.

Alejandro Fernández se quita la camisa

Con motivo de cumplir sus 50 años, “El Potrillo” sorprendió a sus millones de fans con su última publicación, en la que el artista se quitó la camisa y dejó boquiabiertos a más de uno al mostrar el cuerpo que ha logrado moldear a través de una vida saludable y de entrenamiento, detalló People en Español.

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, escribió en su mensaje lleno de motivación.

De la misma manera dejó saber lo bien que se siente en su ya cumplido medio siglo. “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. ¡Hoy a mis 50 años, me siento mejor que nunca!”, así terminó su reflexivas palabras llenas de agradecimiento a la vida.

En la instantánea, el cantante de rancheras y música pop confirmó que no importa la edad y que se encuentra en su mejor momento, al mostrar su "abdomen de acero", unos oblicuos bien definidos, junto a un perfecto six pack que encendió las redes.

En una pose muy varonil, Alejandro Fernández se ve desde el baño, rodeado de muchos espejos, con los brazos extendidos, dejando ver completamente los músculos de su torso y los tatuajes que adornan su cuerpo.

El intérprete de “Me dediqué a perderte”, desde los inicios de su carrera, ha sabido mantener cautivadas a sus fans con su carisma, talento y ese atractivo que atrapa a las mujeres.

Y las fans no dudaron en alabar al artista, recordándole lo bien conservado que está. “Felices 50tas. Completo y al 100 por ciento. El chiste no es llegar, sino mantenerse”; “Espectacular”; “Como los buenos vinos”; “Acero pa’ los barcos”; “ Qué buena cosecha la del 71”; “Súper 50 y muy bien llevados. Guapísimo”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Todo sobre Famosos