Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mireddys González: La esposa de Daddy Yankee que roba miradas en la web

  • Por Meganoticias

En 1994, Daddy Yankee (43) y Mireddys González (41) contrajeron matrimonio en Puerto Rico, lugar donde ambos se conocieron cuando el “Big Boss” estaba apenas iniciando su carrera musical. Fruto de su amor, nacieron Yamilette (25), Jeremy (22) y Jesaaelys (20), quienes han sido testigos del crecimiento musical de su padre.

Aunque al principio la pelirroja únicamente apoyaba a su esposo en el avance de su carrera, que implicaba tours, conciertos, eventos y hasta viajes interminables, ahora se ha involucrado mucho más, en la creación de sus show y hasta en la dirección de sus videos musicales.

En los últimos años, y ahora que ya sus hijos están más grandes, la puertorriqueña ha tenido más tiempo para ella y para cumplir sus sueños profesionales, entre los que destacan ser la presidencia del Museo del Reguetón ubicado en Puerto Rico, lugar donde se cuenta no solo el inicio del género urbano sino también, la influencia que ha tenido su esposo en la música a nivel mundial.

Desde que a Daddy Yankee lo bautizaron como el “Big Boss”, Mireddys obtuvo el apodo de “la jefa” en honor a los logros que ha tenido su esposo en la industria y es que, la pareja ha durado tanto tiempo unida, que se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la farándula.

“Amor, respeto y admiración es lo que siento por tí. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda”. Escribió Mireddys en su red social en marzo, fecha en la que ambos contrajeron nupcias hace más de dos décadas.

Toda una influencer

Hace poco más de un año, la diva de 41 años de edad ha estado ganando terreno a través de las redes sociales, con su frecuente publicación de contenido, en las que predominan su “nueva yo”.

En estas historias destacadas, Mireddys deja en evidencia sus rutinas de ejercicio, además de la dieta saludable que sigue para mantener un mejor estilo de vida, de hecho, junto a Daddy Yankee, hicieron una dieta durante la cuarentena, en el que ella logró bajar cerca de 10 kilos.

The Big Boss” no se quedó atrás y recientemente en redes sociales también publicó su actual apariencia, donde se ve más delgado, asegurando que se siente con “más vitalidad”.

Fuera rumores

Durante años, Daddy Yankee ha sido vinculado con otras mujeres del espectáculo como Natti Natasha. Sin embargo, estos rumores han sido aclarados por el intérprete de “Con Calma”, quien asegura estar “feliz” con su esposa, por el apoyo que le ha brindado antes y durante su época de fama.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos