Hija de Daddy Yankee se llena de halagos mostrando su nueva apariencia en Instagram Foto Instagram

Hija de Daddy Yankee se llena de halagos mostrando su nueva apariencia en Instagram

  • Por Meganoticias

20 años de edad tiene Jesaaelys Ayala González, la hija mayor del famoso artista urbano Daddy Yankee, quien hace algunos años decidió cambiar por completo su estilo de vida, con una operación bariátrica que le permitió perder cerca de 50 kilos de su peso corporal.

Desde entonces, la joven se convirtió en toda una influencer de las redes sociales, donde frecuentemente muestra sus dotes de maquilladora y, además, su estilo fashionista, que es aplaudido por sus más de 990 mil seguidores de Instagram.

Recientemente, Jesaaelys publicó una postal que se robó todas las miradas, no solo por lo delgada que se ve tras su operación, sino también por lo elegante que se viste: “Has cambiado mucho”, “que flow”, “me encantas”, “el mismo estilo que su padre”, fueron alguno de ellos.

En algunos videos de YouTube, la joven puertorriqueña reveló que antes de su operación, tenía serios problemas de autoestima, por lo que solía esconderse de la prensa y los medios digitales. Sin embargo, tras someterse a un bypass gástrico, logró no solo recuperar su seguridad, sino también, su salud y su estilo de vida cambió positivamente.

Este cambio físico la ayudó a saltar a la fama en redes sociales, donde se ha abierto paso en el mundo del maquillaje. Es a través de esta plataforma digital, donde la joven ha hecho “paso a paso” de maquillajes que van desde lo sencillo a lo más complicado.

“Eres tan elegante y fina, me encantó”, “tan bella, excelente, thanks me encantó”, “amo esos tonos de sombra”, “lo hiciste muy bien”, han sido algunos comentarios que dejaron sus seguidores en su último tutorial de makeup.

Amor familiar: Padre e hija

En lo que respecta a la relación que tiene con su padre, Jesaaelys ha dejado claro que el “Boss” es su mayor inspiración: “A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad”, comenzó escribiendo en una antigua postal publicada en Instagram.

“De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste (...) Te amo con mi vida pa’, eres mi todo, soy tu fan número 1”, escribió.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos