Novia de Nicky Jam presume su regalo de Navidad y le vuelven a llover las críticas: Instagram @nickyjam

Novia de Nicky Jam presume su regalo de Navidad y le vuelven a llover las críticas: "Te lo quitará cuando te deje"

  • Por Meganoticias

Nicky Jam parece estar muy enamorado de su novia Aleska Génesis y no tiene problemas en demostrarlo. Muestra de ello fue el lujoso auto que le dio como obsequio de Navidad a la venezolana.

Desde que el cantante y la modelo hicieron pública su relación, ambos no tienen reparos en presumir de su amor en las redes sociales, donde ahora es frecuente que compartan imágenes de sus momentos románticos.

Todo sobre Nicky Jam

El músico de género urbano despertó la admiración de sus seguidores al presentarla en un multitudinario concierto que realizó en España. Sin embargo, la relación también ha sido blanco de críticas, pues aseguran que surgió de un triángulo amoroso y muchos han calificado a Nicky Jam de inestable.

El lujoso regalo de Nicky Jam a su novia

La novia de Nicky Jam compartió con sus seguidores en Instagram su alegría por el detalle que tuvo el intérprete de "Poblado". En la publicación, se puede observar cuando corre hacia el costoso Lamborghini Huracán en color rosado, adornado con un enorme lazo rojo.

"Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie", expresó agradecida en la leyenda del post. Aleska Génesis lucía un atuendo deportivo de pantalones, polera beige y zapatillas blancas, con un gorro sobre su cabeza, para posar contenta en otro par de imágenes al lado del millonario presente.

Según Telemundo, el valor de este vehículo puede variar dependiendo de los complementos personalizados que tenga. Su precio puede estar entre los 210 mil dólares en su versión más sencilla hasta los 300 mil ($180 a $257 millones).

Volvieron a llover las críticas

La reacción de los usuarios de la red social no se dejó esperar y enseguida inundaron la publicación de Aleska con cientos de mensajes halagadores hacia la joven, aunque tampoco faltaron las críticas.

"Aprovecha muchacha que ya tú sabes cómo es Nicky Jam. Un día se levanta y ya no te quiere más. Así es él", comentó un internauta. "¿Y los papeles están a tu nombre? Nicky se enamora mensual", agregó otro con ironía.

"La gente se ama súper rápido ahora. Hasta yo lo amaría con ese regalo, ¡Ganadora!", comentó otra seguidora de Génesis. "Te lo quitará cuando te deje, disfrútalo mientras tú dures en su vida. Este Nicky está pasado", opinó otra.

Todo sobre Famosos