Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy enamorado": Nicky Jam le declara su amor a su novia en pleno concierto desafiando a sus críticos

  • Por Meganoticias

Nicky Jam y su novia Aleska Génesis no dejan de presumir su relación desde su primera aparición juntos en las redes sociales a mediados de septiembre. Ahora la feliz pareja compartió un conmovedor beso en presencia de miles de fanáticos del cantante.

El artista de origen puertorriqueño conoció a la modelo venezolana cuando estuvo de visita con una amiga en el restaurante que él tiene en la ciudad de Miami. Jam narró que desde ese día quedó flechado por ella.

Todo sobre Nicky Jam

Desde ese entonces, comenzó un coqueteo a través de Instagram con el que el intérprete de “Piensas en mí”, fue muy cauteloso, según relató en una entrevista, hasta que logró conquistar el amor de la chica.

El beso de Nicky Jam a su novia en pleno concierto

La relación de Aleska Génesis y Nicky Jam está en medio de la polémica desde el principio. Muchos fanáticos aseguran que la joven, de 26 años, era la mejor amiga de la modelo Cydney Moreau, quien fue la novia y la prometida del cantante hasta el año 2020.

A pesar de esto y los duros señalamientos, ambos parecen estar viviendo su romance a plenitud y Aleska ahora acompaña al músico de género urbano a diversos países. En su reciente gira por España, estuvo presente en la tarima.

En Madrid, hubo un lleno total del “Wizink Center”, Jam llamó a Aleska para que lo acompañara sobre el escenario. “Ahí está el culito mío”, dijo en referencia a su sonado tema musical “Poblado”, mientras señalaba a la joven.

Ante la multitud la pareja bailó, cantó y para rematar a Aleska la estrella latina la rodeó con sus brazos y desde atrás dieron muestra de su amor con un apasionado beso, que hizo estallar de euforia a los presentes.

Así presentó a su nuevo amor

La cita en Murcia también fue un éxito, Nicky Jam repitió la misma escena romántica cuando en su presentación hizo una pausa para presentar a su novia. “Tengo a mi venezolana hermosa Aleska; está ahí”, dijo mientras la señalaba, según se ve en un video difundido por sus fans.

"Lo único que hago es cantar y mirarla, porque quiero que ella vea que soy importante y que soy famoso y que tengo flow y cada vez que canto una canción bonita la miro y le coqueteo", agregó.

“Estoy enamorado”, dijo mientras se acercaba a ella para darle un beso, mientras el público explotaba en una ovación. “Ese besito está duro, chiquitito, pero sabroso, con la trompa roja”, añadió emocionado el artista.

Génesis por su parte compartió un video en sus historias de Instagram, donde aparece sobre el escenario mientras disfrutaba del espectáculo de su novio, donde dejó ver que su tema favorito es “Fan de tus fotos”.