Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con piscina y jardín tropical: Así es la mansión de la "Barbie Humana" en Brasil

  • Por Meganoticias

Jessica Alves se encuentra en Brasil desde hace un par de meses, donde busca cumplir el sueño de ser madre de manera natural con un trasplante de útero y, para estar más cómoda, la “Barbie Humana” se compró una hermosa mansión.

A finales de octubre mostró por primera vez la vivienda que adquirió en este regreso a su país natal. “Bienvenidos a mi nueva casa”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram.

El nuevo hogar de Alves está ubicado en la histórica ciudad de Sao Paulo, para ese entonces la polémica estrella de las redes sociales mostró orgullosa un manojo de llaves de su propiedad.

La exótica mansión de la “Barbie Humana”

La “Barbie Humana” volvió a compartir fotos de su lujosa mansión. A través de sus stories de Instagram, publicó varias imágenes donde se aprecia la magnitud y la belleza de su nueva casa.

La residencia, que luce un estilo campestre, está rodeada de vegetación, escaleras y muros de piedra, techos de tejas, amplios espacios al aire libre para compartir y hacer asados en compañía de familia o amigos.

Alves parece tener la intención de quedarse mucho tiempo en tierras brasileñas. En una de las fotografías se puede apreciar a un trabajador descargando varias cajas: “Vienen los muebles”, escribió con emoción.

Y para prender la diversión y tomar un poco de sol y mantener bronceada su figura, en otra de las instantáneas se ve llegar a un camión cisterna por una carretera de piedra. “Camión para llenar la piscina”, escribió.

Acostumbrada a viajes por el mundo y los lujos, la “Barbie Humana” parece querer una estadía placentera y cómoda en su país natal, a la espera de lograr uno sus propósitos más anhelados desde que decidió su transición de género, que es tener un hijo y sentirse realizada plenamente como persona.

Todo sobre Famosos

Leer más de