Así canta el supuesto hijo no reconocido del Puma Rodríguez: Interpreta

Así canta el supuesto hijo no reconocido del Puma Rodríguez: Interpreta "Agárrense de las manos" con la misma voz

  • Por Meganoticias

Aunque el supuesto hijo no reconocido de José Luis RodríguezEl Puma” quiere distanciarse de la fama que por seis décadas ha cultivado el cantante venezolano, su timbre de voz es parte de lo que más asombra a quienes lo conocen por el innegable parecido.

Siendo el menor de 11 hermanos, los Rodríguez son conocidos en Venezuela por su talento para la música, y desde que Juan José Rodríguez fue acogido por su abuela en ese hogar en el que se crió y logró salir de sus dificultades económicas, comenzó a perfilar su gusto por la música.

No hay dudas de que pertenece a una dinastía de artistas. El mismo talento lo heredaron sus hermanas, Liliana y Lilibeth, quienes incursionaron en la música al igual que su padre. Mientras que la hija menor del segundo matrimonio con Carolina Pérez, Génesis, se inclinó por la actuación y el modelaje.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Así es la voz del hijo no reconocido de “El Puma”

En el 2019, en el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Juan José Rodríguez, conocido como el “El Puma Jr.” fue entrevistado por el reconocido presentador en compañía de la actriz Lucía Méndez, quien era una invitada al magazine en la ausencia de Lili Estefan.

La artista mexicana, que protagonizó la telenovela “Tú o Nadie” en 1985 en la que debía tener a José Luis Rodríguez como galán, mostró su sorpresa al escuchar la voz del joven, quien fue presentado como el hijo de “El Puma”. “Eres idéntico, hablas idéntico, tienes el mismo pelo”, dijo en medio de la admiración al conocerlo en persona.

En la conversación, el cantante dejó claro que “no vino a decir que soy el hijo o el sobrino”. Con voz firme, pero tranquilo mencionó que no busca fama por el parecido con el famoso cantante. “No me interesa, tengo una carrera hecha, con cuatro discos grabados. He grabado con los mejores productores de Estados Unidos”, contó al hablar de su propia trayectoria de más de 30 años.

Pese a todo, Juan José grabó la canción “Agárrense de las manos”, uno de los temas más exitosos de José Luis Rodríguez, que lanzó en el año de 1985, una balada pop que pronto ganó popularidad por su contagiante ritmo.

En un video canta esta letra con una voz que iguala a la del venezolano, considerado una leyenda musical de habla hispana en los años 80.

En el clip, “El Puma Jr.” logra los gestos y los movimientos en el escenario que hacen recordar al cantante. Sin duda, heredó el talento y un tono vocal que hace difícil no creer que sean padre e hijo, pues no solo de trata de un innegable parecido.

Para esa década, José Luis contaba con una juventud con la que conquistó a millones de fans en Latinoamérica. Con su cabello abundante, delgada figura y su carisma sobre los escenarios se ganó los aplausos a nivel internacional.

Más allá de su parecido físico y su look con su supuesto progenitor, su estilo musical le ha permitido interpretar temas en ritmos variados, como la salsa, el merengue y hasta ranchera, mientras que “El Puma” se dedicó a la balada.

Todo sobre Famosos