Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Puma" reaparece con su hija Génesis y le llueven las críticas: "¿Dónde están tus otras hijas?"

  • Por Meganoticias

Un aparente y sencillo video publicado por José Luis Rodríguez "El Puma" fue suficiente para que le lloviera una larga lista de críticas en las redes sociales. El cantante reapareció con su hija Génesis para felicitar a otro artista venezolano por su cumpleaños.

La joven, de 34 años, es la descendiente menor del intérprete, fruto de la relación con su actual esposa, Carolina Pérez. Mientras sus dos primeras hijas, Liliana y Lilibeth, fueron resultado de su unión con Lila Morillo, pero con ellas mantiene un distanciamiento desde hace más de 30 años.

Esta polémica familiar llegó hasta el terreno de los medios de comunicación, donde el público reprocha a ambas partes su actitud. “El Puma” fue cuestionado hace poco por realizar un largo viaje para visitar a Génesis, algo que nunca hizo por sus otras dos hijas.

El polémico video de “El Puma” con su hija Génesis

En el video difundido por el artista, de 78 años, se puede ver la complicidad y la buena química que tiene “El Puma” con la menor de sus hijas. Mientras él habla, la actriz repite con gracia todo lo que dice.

En el mensaje, padre e hija felicitaron por su cumpleaños al reconocido actor Franklin Virgüez que, a su vez, lo compartió en su perfil de Instagram como un gesto de agradecimiento.

El clip, que pretendió generar risas entre los usuarios de la red, tuvo un efecto contrario y muchos de ellos reprocharon que Liliana y Lilibeth no reciban el mismo trato de Rodríguez.

“¿Dónde están tus otras dos hijas?”

“Parece que esa fuera su única hija, menos mal que cree en Dios”, reprochó un usuario de la red. “De verdad le pido a Dios que recapacite si tus hijas te hicieron mal, olvídalo, no eres perfecto, estás a tiempo”, aconsejó otro al mítico músico.

“¡Qué tristeza... Solo sale con una... y las otras que se aparten!”; “¿José Luis, dónde están tus otras dos hijas, se te olvidó?”; “¿Está aprendiendo a hablar la bebé?”; “¿Génesis qué bebecita, no podías expresar tus propias palabras?”, se preguntaron otros.

Recientemente, la hija mayor de “El Puma”, Liliana Rodríguez, aseguró que intentó hacer un nuevo acercamiento con su padre y manifestó que pese al tiempo que llevan alejados no se rendirá. “Hasta que se rompan las cadenas”, dijo en ese momento.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos