José Luis

José Luis "El Puma" Rodríguez felicita a su esposa en su cumpleaños y un fan desata críticas

  • Por Meganoticias

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, es uno de los cantantes latinos más famosos. Con una carrera artística de más de 50 años logró fama internacional y muchos lo recuerdan por su tema “Pavo Real”, esa canción con un ritmo pegajoso que le abrió las puertas en muchos países de habla hispana.

Desde hace más de treinta años comparte su vida con Carolina Pérez, tras su polémica separación con la cantante venezolana Lila Morillo, con quien procreó sus primeras dos hijas. Aunque iniciaron su relación en 1987, la pareja contrajo matrimonio en el año 1996 y fruto de este amor nació su hija menor, Génesis.

Al celebrar el cumpleaños número 53 de su esposa, el pasado 31 de enero de 2021, el artista venezolano dedicó unas emotivas palabras en las que resaltó la dicha de tenerla a su lado en todos los momentos duros y felices, en una vida que comparten por “amor”.

Hoy está de cumpleaños mi dulce y amada Carolina. Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad”, mencionó en su escrito el cantante.

Recordando esa promesa de amor que se hicieron en el altar, José Luis “El Puma” Rodríguez, de 78 años, reiteró su gran deseo de seguir al lado de la modelo cubana, que en sus años de oro desarrolló una exitosa carrera, que luego decidió abandonar para concentrarse en su familia y ayudar al artista en su proyección internacional.

“Hay quienes se casan por interés, por tener una posición social, por inseguridad, o sencillamente por tenerle temor a estar solo. Yo me casé contigo por amor y con amor”, fueron las palabras con las que el cantante culminó su mensaje, no sin antes bendecir a su “amada muchacha”.

El mensaje de José Luis Rodríguez es criticado

Aunque sus fieles seguidores reaccionaron de forma positiva a sus románticas felicitaciones, replicando las bendiciones y buenos deseos para Carolina, nunca falta ese usuario de las redes que emite un juicio negativo contra un artista.

El usuario @candybella_life dejó estas líneas en su post: “¿Y qué hay de tus hijas? Profesas el amor de Dios y tus hijas que se llevan al co#o, qué triste. La gente no te cree ni el ‘amén’, querido Puma”. Fue así como desencadenó una ola de críticas que hablaron de su postura contra sus hijas Liliana y Lilibeth, con quienes ya no tiene una relación cercana.

Otro seguidor habló de que relación con Lila Morillo se debió a puro "interés" del cantante. “Te casaste con Lila por interés, porque fue gracias a ella que se te conoció en el medio”.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos