Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie Humana" muestra la mansión que compró en Brasil: "Bienvenidos a mi nueva casa"

  • Por Meganoticias

La Barbie Humana” compró una nueva casa en su país natal, Brasil, donde espera ansiosa la cirugía de útero que le permitiría ser madre, que es uno de sus mayores sueños.

Jessica Alves, quien siempre ha mostrado los excesos de su estilo de vida y los lujosos viajes que acostumbra a hacer, adquirió una mansión en la ciudad de Sao Paulo, según reveló el programa de noticias de farándula “Suelta la sopa” en su cuenta de Instagram.

Así es la nueva casa de la “Barbie Humana”

“Bienvenidos a mi nueva casa”, escribió la “Barbie humana” en una publicación de sus estados de Instagram, con la etiqueta Sao Paulo, Brasil, donde se observa una amplia piscina rodeada de muros de piedra.

En otra foto que publicó la influencer en su estados de la red social, luce sonriente y orgullosa el manojo de llaves de su nueva propiedad.

Otros detalles de la residencia es que está rodeada de vegetación, tiene ocho baños y un área al aire libre para la preparación de asados. Además de caminos, con decoración en madera, que le da un estilo campestre.

Sin embargo, no todo fue lindo para Alves a su llegada a la nueva morada. Un pequeño animal la sorprendió y no dudó en compartir la anécdota con sus seguidores de la red social que ya superan el millón y medio.

“Qué es esto”, preguntó Alves a sus fans, mostrando la foto de un roedor que yacía muerto sobre el tejado de su casa.

Ganó su primer millón de dólares en Only Fans

Jessica Alves ha sido la sensación en los últimos días por las atrevidas imágenes que comparte en las redes sociales y tras haber superado el millón de dólares en ganancias por su perfil de OnlyFans, la plataforma social con contenidos para adultos.

He ganado mi primer millón con mis OnlyFans, y para celebrar eso con mis fans he tenido una nueva sesión de fotos”, declaró Alves emocionada, indicó el diario británico Daily Mail.

“La plataforma OnlyFans es una forma en la que puedo conectarme con fans y admiradores. Me encanta ser deseada como mujer, porque nunca antes había tenido eso en mi vida", añadió.

Todo sobre Famosos

Leer más de