MegadenunciasEscríbenos aquí
Mon Laferte Instagram: @monlaferte

"Les juro que solo es un bebé": Mon Laferte cautiva luciendo sus 5 meses de embarazo

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte cautivó en sus redes sociales al mostrar cómo va avanzando su embarazo, del cual ya cumplió 20 semanas.

En su cuenta de Instagram, la artista, que se encuentra radicada en México, subió una foto de perfil en la que luce su abdomen totalmente al descubierto tapando sus pechos con su pelo y manos.

"Mom Laferte"

"5 meses, les juro que solo es un bebe y unas pizzas", escribió la intérprete al pie de la publicación, que obtuvó más de 550 mil likes y 5 mil comentarios.

"Hermosa", "te ves preciosa", "no serán mellizos", "me encantan", "demasiado hermosa", "increíble", "muy guapa", "adoro", "hermosa pancita", "mom Laferte", son algunos de los mensajes que le dejaron a la mujer.

Quien también comentó la imagen fue la cantante estadounidense Gwen Stefani, recordada por formar parte de la banda "No Doubt", quien le escribió "congratulations!!" y una carita tirándole un beso.

Revisa la foto y el comentario de Gwen Stefani

 

Comentario de Gwen Stefani
Comentario de Gwen Stefani

Gira musical embarazada

Antes de empezar su nueva gira musical, durante el pasado mes de septiembre, Mon conversó con el medio CNN en Español. En esa entrevista dio detalles de lo que significa para ella hacer recitales estando embarazada.

"Yo estoy emocionadísima. Tengo unas ganas de cantar (que son) una locura. Más de un año que no estamos de gira, entonces imagínate... ¡muero de ganas! Muero de ganas por la experiencia de subirme a cantar embarazada. Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira", señaló.

Agregó que su tour "va a durar alrededor de mes y medio, casi dos meses, entonces voy a ir creciendo. En el camino, literalmente, mi cuerpo va a ir creciendo. Eso es algo súper bello para mí, va a ser inolvidable esta gira, muy, muy especial".

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos