Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cuerpo va a ir creciendo": Mon Laferte comenzó su primera gira de conciertos embarazada

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte, a un mes de anunciar que está embarazada, volvió a los escenarios y dio un concierto en vivo en Estados Unidos.

En sus redes sociales, Laferte subió un registro de su primer show de esta nueva gira, en donde lució un vestido holgado color lila del diseñador mexicano Carlos Pineda y su pelo suelto.

En la descripción escribió: "Anoche (por el martes 14 de septiembre) fue como un sueño, es tan hermoso estar en el escenario nuevamente y más hermoso aún porque estoy embarazada, me emocionaba a cada ratito cuando pensaba en el bebé que está dentro de mí".

"El público de Seattle fue maravilloso", aseveró en el post, que consiguió más de 100 mil likes y cientos de comentarios, donde muchos expresaron sus ansias por verla sobre el escenario.

Revisa la publicación

Asimismo, en otra publicación, subió el clip de un video en donde interpreta una canción inédita, que aún no ha sido subida a sus plataformas digitales, aunque sus fans le dejaron claro vía redes sociales que quieren escucharla en streaming.

Escucha la nueva canción

Detalles de la gira

Justo antes de dar el concierto, Mon conversó con el medio CNN en Español, en donde dio detalles de la nueva gira en la que se embarca y lo que significa para ella hacerlo embarazada.

"Yo estoy emocionadísima. Tengo unas ganas de cantar (que son) una locura. Más de un año que no estamos de gira, entonces imagínate... ¡muero de ganas! Muero de ganas por la experiencia de subirme a cantar embarazada. Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira", señaló.

Agregó que su tour "va a durar alrededor de mes y medio, casi dos meses, entonces voy a ir creciendo. En el camino, literalmente, mi cuerpo va a ir creciendo. Eso es algo súper bello para mí, va a ser inolvidable esta gira, muy, muy especial".

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos