Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo va la pancita?": Mon Laferte muestra a sus seguidores una tierna foto de su embarazo

  • Por Meganoticias

Durante los próximos días la cantante nacional Mon Laferte dará un importante paso en su carrera musical, ya que pese a su incipiente embarazo comenzará una nueva gira por Estados Unidos.

La intérprete de "tu falta de querer", quien hace casi un mes anunció que está esperando a su primer hijo, busca promocionar "SEIS", su más reciente material discográfico.

Es por esto que se ha mantenido activa en redes sociales, donde a menudo responde las dudas de sus seguidores.

En este contexto, Mon se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, que varios influencers y famosos utilizan para interactuar con sus fanáticos.

Cabe recordar que la artista tiene cerca de 12 semanas de gestación y se convertirá en madre junto a su pareja, el músico mexicano Joel Orta, quien además se desempeña como su jefe de producción.

"¿Cómo la pancita?"

Una de las consultas que más se repite es sobre su proceso de gestación: "¿Cómo va la pancita?", preguntó un usuario.

La exparticipante de "Rojo" respondió mostrando una tierna foto frente al espejo, donde aparece con un vestido floreado mientras toca su estómago.

 

Asimismo, anunció mediante el formato stories que para movilizarse a lo largo de Norteamérica hará uso de una gran casa rodante, por lo que adjuntó varios registros del vehículo que incluye comodidades como una suite principal, cocina, baño y un comedor. 

Todo sobre Mon Laferte

Ver cobertura completa