Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie Humana" llega a Brasil para realizarse trasplante de útero y cumplir su deseo de ser madre

  • Por Meganoticias

Jessica Alves está dispuesta a todo para lograr su propósito de ser madre. La modelo, que también es conocida como la “Barbie Humana”, viajó a Brasil para realizarse un trasplante de útero y cumplir su anhelado deseo.

En febrero de este año, la modelo brasileña realizó la transición definitiva a mujer, tras someterse a una intervención quirúrgica en el famoso “Kamol Cosmetic Hospital en Bangkok”, Tailandia, donde se le hizo la construcción de una vagina.

Desde entonces, Alves se ha mostrado ansiosa por encontrar a su “príncipe azul”, tener un hijo y formar una familia, por lo que está preparada para pasar nuevamente por el quirófano.

La "Barbie humana" ya tiene fecha para el trasplante de útero

La “Barbie Humana” se encuentra en Brasil para hacerse unos exámenes con el fin de someterse a un trasplante de útero. Alves reveló en agosto que hizo investigaciones sobre la cirugía y que sería la primera vez que se hace a un varón de nacimiento.

“Me estaba haciendo muchos exámenes en Turquía para ver si podía operarme, podría haberlo hecho allá, pero cambié de opinión, pensé que también podría venir a Brasil, donde está mi familia”, explicó la brasileña en unas declaraciones difundidas por Telemundo.

Jessica añadió que ya tiene una fecha tentativa, aunque no dio detalles sobre el día. Manifestó que confía en los médicos de su país, por lo que quiere realizarla allá, recalcó que es capaz de “hacer lo que sea” para tener un bebé.

“Hay muy buenos médicos aquí que, con suerte, podrían hacer esto. La cirugía es factible de la misma manera que se realiza en una mujer biológica. Para una mujer transgénero, es exactamente lo mismo”, enfatizó.

Consciente de lo riesgosa que puede ser la intervención, la “Barbie Humana” confesó en otra ocasión, que en caso de no dar resultado tiene un plan B. “Tengo mi esperma congelado para poder usarlo en una fertilización in vitro”, dijo en ese entonces al Daily Mail.

Todo sobre Famosos

Leer más de