¿De cuánto es la herencia de Vicente Fernández y quiénes la recibirán? Esto es lo que se sabe tras su muerte Instagram Vicente Fernández

¿De cuánto es la herencia de Vicente Fernández y quiénes la recibirán? Esto es lo que se sabe tras su muerte

  • Por Meganoticias

Con más de 55 años de carrera musical, Vicente Fernández dejó un legado incontable de canciones y una huella imborrable en la historia de la música ranchera. Ahora, tras su muerte, también surge la incógnita de quién heredará la fortuna que logró obtener el artista en vida.

El cantante mexicano murió a los 81 años, tras permanecer cuatro meses hospitalizado en terapia intensiva después de sufrir un accidente en su rancho.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo latino, y muchos artistas se pronunciaron a través de las redes sociales para despedir al legendario intérprete y enviar un mensaje de solidaridad a su familia.

¿De cuánto es la herencia de Vicente Fernández?

Según detalla la página web Celebrity Net Worth, la fortuna de Vicente Fernández es de aproximadamente 25 millones de dólares, que logró acumular con 80 álbumes de estudios y más de 70 millones de copias vendidas, además de su participación en una treintena de películas.

Tres días antes de su muerte, el cantante habría dejado todos sus asuntos financieros en orden, pues recientemente dos abogados y un notario acudieron al hospital donde se encontraba internado.

Fue en ese momento que también se dio a conocer que el intérprete de “Por tu maldito amor” se encontraba en un estado de salud bastante delicado.

¿Quiénes serán los herederos del “Chente”?

La fortuna de Vicente Fernández tendría que repartirse entre su esposa María del Refugio Abarca Villaseñora, mejor conocida como “Cuquita”, y sus hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, quien es hija adoptiva del cantante.

Hasta ahora, se desconoce de cuánto será el porcentaje que le corresponde a cada uno por ser los familiares directos y más cercanos del artista. Tampoco se sabe si de esta fortuna se beneficiarán alguno de sus nueve nietos.

Todo sobre Famosos

Leer más de