Nueva investigación revela que papá de Luis Miguel murió de una fuerte golpiza: Foto: Instagram @netnoticiasmx

Nueva investigación revela que papá de Luis Miguel murió de una fuerte golpiza: "Se llevó muchos secretos a la tumba"

  • Por Meganoticias

Un nuevo libro revela que la verdadera causa de la muerte del papá de Luis Miguel no fue una neumonía fulminante, como hasta ahora se conocía. La investigación hecha por la escritora Luisa Oceguera, determinó que Luis Rey murió como consecuencia de una fuerte golpiza.

La generación de hoy conoció la vida del cantante español y esposo de Marcela Basteri, madre del astro mexicano, a través de “Luis Miguel: La Serie”, transmitida con mucho éxito por Netflix.

Sin embargo, la historia no muestra el mejor lado de Rafael Gallego, nombre real de Rey, convirtiéndose en el enemigo número uno de los fans de “El Sol de México” y también el más odiado y repudiado.

Todo sobre Luis Miguel

Papá de Luis Miguel muere a causa de una golpiza

De acuerdo a la versión de la periodista Luisa Oceguera plasmada en su libro “La historia detrás de Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel habría fallecido después de recibir una golpiza que lo mandó al hospital.

"Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, que la muerte de Luisito Rey no fue natural”, comentó la escritora en unas declaraciones difundidas por la revista People en Español.

Oceguera insistió en que tiene pruebas de la veracidad de su versión.

"Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rapto”, reveló, añadiendo que obtuvo el parte médico que avala lo que dice.

Por otra parte, Mario Vicente, hermano de Luisito, afirmó en una entrevista publicada por Infobae el pasado mes de abril, que el deceso de Rey fue a causa de una sobredosis de drogas.

“El médico forense me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre”, relató.

Investigación afirma que asesinó a Marcela

La periodista también afirma que, de acuerdo a los datos recabados, llegó a la conclusión de que Luisito Rey está involucrado en la desaparición de Marcela Basteri. "Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo creo que él fue el asesino de Marcela".

Sin embargo, la escritora lamenta que con la muerte de Gallegos los pasajes más enigmáticos de su vida junto a Luis Miguel y su madre se los llevara a la tumba.

"Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de lo de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo le hizo", cerró.

Todo sobre Famosos