Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Sol vuelve por última vez": Revelan avance oficial de temporada final de "Luis Miguel: La serie"

  • Por Meganoticias

Cada vez falta menos para que el "Sol vuelva por última vez". De esta forma es como Netflix ha promocionado la temporada final de "Luis Miguel: La serie", la cual ha abordado la carrera del exitoso cantante mexicano que es ícono de los 90 y principios de los 2000.

Con un breve clip en YouTube, la plataforma digital dio a conocer algunos momentos de la interpretación de Diego Boneta como el "Sol de México", con su clásico look bronceado y peinado hacia atrás.

Además, se deja entrever la primera escena en que conocerá a Mariah Carey, una relación que duró varios años y que fue muy publicitada por los tabloides.

Revisa el avance:

¿Cuándo se estrenará?

De acuerdo a Netflix, la serie estará disponible desde el próximo 28 de octubre en la plataforma de streaming.

Actores que participarán en la serie

Jade Ewen será quien interprete a Mariah Carey, también se sumarán los actores latinoamericanos Plutarco Haza como Humberto; Sebastián Zurita como Alex adulto; Carlos Ponce como Miguel; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel; Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julian.

Asimismo, Diego Boneta se repetirá el protagónico de Luis Miguel, y también otros intérpretes que ya hemos visto en las temporadas pasadas se harán presente nuevamente, como Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Ver cobertura completa