La informal foto de Navidad de Kate Middleton y el príncipe William: Así de grandes están sus hijos Instagram @dukeandduchessofcambridge

La informal foto de Navidad de Kate Middleton y el príncipe William: Así de grandes están sus hijos

  • Por Meganoticias

La princesa Kate Middleton y el príncipe William dejaron nuevamente a un lado las normas de etiqueta de la realeza británica y, como es tradición cada año, compartieron la foto oficial de Navidad junto a sus hijos.

La pareja real apareció junto a los príncipes George, de 8 años, Louis de 3 y la princesa Charlotte de 6 años, en un ambiente informal donde se les ve muy relajados vistiendo atuendos veraniegos.

Todo sobre Kate Middleton

Como de costumbre recurrieron a una postal de archivo y utilizaron una fotografía que no está relacionada con las festividades de fin de año, un paisaje desértico fue el motivo que sirvió de escenario para esta ocasión.

Así es la foto de Kate Middleton con su familia

“Encantados de compartir una nueva imagen de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año”, se puede leer en la leyenda de la publicación de la cuenta oficial en Instagram de los Duques de Cambridge.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado, que difundió la revista People, donde precisa que la imagen fue tomada en enero de este año por el fotógrafo Matt Porteous durante un viaje privado que realizó la familia a Jordania, en la casa de campo de la familia en Norfolk, Anmer Hal.

El príncipe William iba vestido de con una sencilla camisa de polo en color café y bermudas beige que combinó con unos sencillos mocasines. Mientras que Kate, con el glamour que la caracteriza, llevaba un hermoso vestido verde oliva y el cabello suelto semi ondulado. Ambos lucieron cómodos y posaron sentados mientras de fondo se observa una pared rocosa.

Los niños derrocharon ternura

Por su parte, los pequeños herederos también lucieron con sencillez. George, sentado junto a su madre, lleva una camisa manga corta de camuflaje y bermudas idénticas a la de su padre y tenis azul marino.

Al igual que su hermano mayor, Louis llevó pantalones cortos, combinados con una camisa de mangas cortas con rayas blancas y azul.

Mientras que Charlotte heredó la elegancia de su madre y llevaba un vestido a cuadros azul y blanco sin mangas y con pliegues.

Todo sobre Realeza Británica

El remake de una vieja fotografía

La postal navideña de los Duques de Cambridge parece tener un significado especial para Kate Middleton. Luego de su publicación, en las redes sociales se viralizó una imagen parecida, pero tomada en 1986.

En el viejo retrato aparece la duquesa cuando apenas tenía cuatro años de edad, junto a su hermana menor Philippa “Pippa” Middleton y su papá Michael Middleton, sentados en un muro de piedras, en la misma ciudad de Jordania, donde vivió Kate varios años de su infancia.

Con las coincidencias entre ambas fotografías, parece ser que la familia real quiso rendir tributo al linaje familiar de los Middleton.

Todo sobre Famosos