El príncipe William está molesto con Instagram

El príncipe William está molesto con "The Crown": "Trata de manera falsa la vida de mis padres"

  • Por Meganoticias

La cuarta temporada de "The Crown" desató la ira de la monarquía británica, que no está contenta con el tratamiento que le están dando en la serie a la actual esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, y la fallecida Diana de Gales.

La exitosa producción de Netflix centra su atención, en esta entrega de 10 capítulos, en el polémico triángulo amoroso que hubo entre estos personajes y que ocupó gran atención de la prensa internacional en aquellos momentos.

Según publicó el The Times de Inglaterra y reseña Infobae, una fuente cercana al príncipe William manifestó que el heredero al trono piensa que están "explotando la historia de sus padres para ganar dinero".

"Sus padres están siendo presentados de una manera falsa y simplista", añadió el informante. Además, la consideró "profundamente intrusiva y que da una visión maligna y desagradable".

 

"The Crown": Entre la ficción y la realidad

Otras fuentes cercanas a la realeza declararon al Daily Mail que es lógico que William considere que la historia está planteando un mal concepto de su familia.

"Es un retrato grotesco y profundamente injusto de su padre, madre y madrastra, y de la familia en general, incluidos, por supuesto, sus abuelos a quienes aman profundamente", dijo la Dickie Arbiter, un periodista y exjefe de prensa del Palacio de Buckingham, al diario inglés.

Aseguró que, a pesar de que muchos de los eventos son reales y recientes, y que la gente los puede recordar, gran parte de los diálogos son ficticios.

"El problema viene cuando los escenarios, el vestuario y muchos detalles están recreados con mucha fidelidad. Eso puede llevar a pensar al espectador que todo lo demás es cierto, desde escenas que nunca existieron a conversaciones que tampoco sucedieron", precisó el especialista en asuntos reales.

"Es increíblemente dañino. Nos da la impresión de que la Familia Real son personas horribles que se comportan de manera despreciable", añadió.