Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene 20 habitaciones y guarderías: Así es el lujoso "apartamento" de los Duques de Cambridge

  • Por Meganoticias

El príncipe William y su esposa Kate Middleton residen desde el año 2011 en el Palacio de Kensington. Aunque aún conservan la propiedad de Anmer Hall, en Norfolk, como su segundo hogar, es en Londres donde los Duques de Cambridge tienen su residencia principal.

La propiedad que los príncipes habitan junto a sus tres hijos, es un edificio de cuatro pisos con 20 habitaciones, que incluyen cinco salones de recepción, tres dormitorios principales, vestidores, una guardería de día y de noche y tiene cuartos para los trabajadores. Es conocido como Apartamento 1A, según reveló la revista Hello!.

A pesar de que los herederos reales no han mostrado la propiedad directamente, en cada evento que se realiza es posible dar con algunos detalles del lujoso edificio.

Amplitud y variedad en sus interiores

En uno de los salones donde se realizó un evento en octubre de 2019 con la cantante Camila Cabello, se pueden observar en las fotografías, grandes techos y alfombras estampadas.

En otra ocasión, en una entrevista que dieron los Duques de Cambridge, se observaron imágenes de las oficinas que tienen en el lujoso lugar.

En ellas se aprecia una colección de libros de Penguin Clothbound Classics. Los libros están apilados en una fila en su escritorio de madera que es acompañado por una silla a rayas con marco de madera.

Mientras que la oficina del príncipe William la adorna una lámpara de escritorio al estilo antiguo y una cómoda adicional elaborada en madera de castaño más clara. También tiene una enorme chimenea y un espejo de igual magnitud.

En 2016, la pareja real recibió a Barack Obama y su esposa Michelle Obama en el salón de su casa, que tiene un sofisticado esquema de color crema, con detalles dorados y bonitos estampados florales.