Mira cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y William: Louis celebra sus 3 años

Mira cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y William: Louis celebra sus 3 años

  • Por Meganoticias

Kate Middleton ha sabido ser la madre preocupada y protectora de sus tres hijos. Detrás de la cámara, la duquesa de Cambridge siempre es la artífice de los retratos de sus retoños que comparte desde su cuenta oficial de Instagram.

Junto a su esposo, el príncipe William, están enfocados en criar a sus hijos George (7), Charlotte (5) y Louis (3), lo más alejados del escrutinio público -que permita el protocolo real- con el deseo de que tengan una niñez normal.

Y con una nueva fotografía del menor de la familia, la duquesa ha conquistado los corazones de todos al dejar ver cuánto han crecido sus retoños.

El hijo menor de Kate Middleton de cumpleaños

La futura reina de Inglaterra es una fotógrafa aficionada y siempre sorprende a sus seguidores con sus habilidades para las imágenes de su familia. Este 23 de abril de 2021, el consentido de la casa, el príncipe Louis, celebra sus 3 años, y con una encantadora postal su madre ha captado su ternura.

En la imagen, publicada por el Palacio de Kesington, se ve al pequeño con una amplia sonrisa que revela su felicidad luciendo un pantalón corto y una camisa blanca con rayas azules, que combinó con un suéter azul marino, junto a unas zapatillas Adidas, detalló el Daily Mail.

Un bolso azul a sus espaldas deja ver que estaba listo para asistir a sus días de clases, de la mano de su madre. Con esa vestimenta, Louis posó radiante montado en su bicicleta para su primer día de escuela en la reconocida institución británica Willcocks, donde también han asistido sus dos hermanos mayores.

La misma foto fue utilizada por el Instagram de la reina Isabel para desearle al integrante de la familia real un feliz cumpleaños: “Le deseamos al príncipe Louis un feliz tercer cumpleaños hoy”, se podía leer al pie de la instantánea.

En el 2020, con sus manos llenas de colores, fue el retrato con el que sus padres le desearon un feliz cumpleaños.

Kate y William lucen como unos padres orgullosos de sus tres retoños y así lo han dejado ver en cada aparición.

George, el primogénito de la familia, es el tercero de la línea de sucesión detrás de su padre y abuelo, el príncipe Carlos. Con espíritu amable, alegre y paciente está siendo educado para que algún día pueda ocupar el trono.

En cada imagen que publican sus padres, se le ve risueño y compartiendo junto a Charlotte y Louis, como el hermano mayor. Ha crecido mucho y posee un gran parecido con su padre.

Y su encantadora hermana, la princesa Charlotte es la alegría del hogar de los Cambridge. Su carácter afable y juguetón la caracteriza desde muy pequeña, siendo una niña que destaca por su seguridad y personalidad extrovertida, cita el portal del diario Semana.

“Se dice que no es para nada tímida, al contrario de su hermano mayor y futuro rey George”. Su padre ha revelado que es ella quien “lleva los pantalones en sus juegos infantiles”.

En medio de la pandemia, el trío de pequeños la pasa junto a su madre realizando sus deberes en casa, por lo que la duquesa ha dividido sus ocupaciones reales con la educación de sus hijos.

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Kate Middleton