El coqueto mensaje de Arturo Vidal a Marité Matus que enciende las redes: Instagram.

El coqueto mensaje de Arturo Vidal a Marité Matus que enciende las redes: "Son el uno para el otro"

  • Por Meganoticias

Por estos días, Marité Matus, la exesposa de Arturo Vidal, ha compartido varios registros de sus relajadas vacaciones en San Alfonso del Mar, Algarrobo. Para sorpresa de muchos, una de ellas recibió un coqueto comentario por parte del "King".

El volante del Inter de Milán reaccionó a una fotografía que la influencer publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando frente al mar, lo que desató todo tipo de especulaciones.

Recordemos que hace un par de semanas, Matus confirmó su romance con el exparticipante de "Yingo", Camilo Huerta, con quien aseguró estar "pololeando y feliz". Por su parte, el futbolista pasa sus días con la modelo colombiana, Sonia Isaza.

Todo sobre Marité Matus

El coqueto mensaje del "King"

"Empieza a gastar tu tiempo con quien ganas vida", fue lo que escribió María Teresa en la descripción de la instantánea que ya suma más de 30 mil "me gusta".

Uno de los que reaccionó a la postal fue el padre de sus tres hijos, quien sorprendió a los seguidores de la rubia con sus dichos. "Sexi gorda", escribió Vidal, agregando emojis de manos aplaudiendo.

El mensaje encendió la esperanza de los usuarios que desean verlos juntos otra vez, y varios de ellos remarcaron la idea: "Recupera ese amor", "Son el uno para el otro", "Hacían tan hermosa pareja", son algunas de las respuestas que recibió el jugador de La Roja.

Sin embargo, hubo quienes destacaron que entre los dos solo existe una buena relación de expareja, ya que el quiebre matrimonial entre Marité y Arturo se dio en buenos términos.

De hecho, en octubre Marite develó mediante una dinámica de preguntas en sus stories de Instagram, que su relación con el "King" actualmente es "de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño".

"Qué pena que esta situación (la buena relación que tiene con Vidal) no sea normal en nuestra sociedad, toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana", declaró en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos