Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cosita más rica": Camilo Huerta sorprende con romántico video de Marité Matus desde Miami

  • Por Meganoticias

Ya no esconden su amor. Esta semana Camilo Huerta y Marité Matus confirmaron el romance del cual se venía rumoreando en redes sociales y programas de farándula desde hace varios meses.

La pareja se encuentra en estos momentos paseando en Estados Unidos, donde han aprovechado de compartir con diversos famosos como Ana Sol Romero, Douglas y Cristián de la Fuente. 

Además, Huerta y Matus asistieron a un partido de Miami Heat, equipo de básquetbol del cual ambos serían fanáticos, y se tomaron una selfie con la camiseta del elenco cestero.

Esta vez fue Camilo quien quiso inmortalizar otro momento de sus días juntos y publicó mediante el formato stories un video de la exesposa de Arturo Vidal.

El también entrenador físico escribió un cariñoso mensaje en el registro en el que graba a su actual pareja mientras ambos se columpiaban. 

“Últimos días en los Miami… Mi cosita más rica”, señaló Camilo en el primer video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Pero no se quedó ahí, y más tarde compartió un nuevo clip de Marité: “Ahí está mi cosita … Linda mía”, agregó en el post.

Más tarde, Marité replicó el video en su perfil, donde etiquetó al profesor de educación física con un emoji de un corazón, dejando en evidencia que la relación cada vez se consolida más.

Revisa el video de Camilo Huerta

Todo sobre Famosos chilenos