MegadenunciasEscríbenos aquí

"Dale mis cariños al gran Jorge Pedreros": históricos del Jappening lamentan muerte de Gladys del Río

  • Por Meganoticias

La partida de la actriz Gladys del Río a los 79 años generó profundo pesar en el mundo del espectáculo nacional, donde con distintas publicaciones en redes sociales expresaron su reconocimiento a la artista.

Entre todos destacaron sus excompañeros del programa "Jappening con Ja", uno de los emblemáticos espacios televisivos de las décadas del 80 y 90.

Uno de los primeros en confirmar el deceso fue Eduardo Ravani, quien expresó en su cuenta de Facebook: "La escena nacional se viste de luto. Se va una compañera de vida. Descansa en paz Gladys del Río".

Otra histórica del programa que posteó fue Maitén Montenegro: "Se entristeció el día para mí. Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió. Hace poco".

"Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida nos encuentra con personas afines, cuando la carrera nos encuentra no vamos a poder olvidarnos nunca de esas personas", agregó.

Por su parte, el actor Claudio Reyes expresó sus respetos recordando a la pareja de casi 50 años de la actriz: "Dale mis cariños y mis respetos a tu marido, el gran Jorge Pedreros, Gladys del Río, QEPD".

En tanto, otros expañeros comentaron lo ocurrido en entrevistas radiales, como Fernando Alarcón, quien dijo a radio Bío-Bío estar “devastado”.

"Trabajó tantos años conmigo, con el grupo. Era una actriz completísima. Cantante, actriz, hizo comedias musicales, un montón”, sostuvo.

Patricio Torres, por su parte, aseguró: "Fuimos compañeros durante muchos años, hicimos muchas cosas juntos. Sin duda es una gran pérdida".

Ver cobertura completa

Leer más de