Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz muestra aparatoso accidente doméstico: "Menos mal no estaba la Pascuala ahí"

  • Por Meganoticias

La conductora de TV, Pamela Díaz, es una de las famosas chilenas más activas de redes sociales. Esta vez, "La Fiera" sorprendió a sus más de 2,5 millones de seguidores con un aparatoso accidente que ocurrió en su casa.

Fiel a su estilo, la conocida figura televisiva muestra a su querida "people" gran parte de su día a día, como cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también el día a día junto a sus retoños.

Sin embargo, lejos de contar una anécdota, la animadora explicó que durante la mañana de este sábado se cayó un árbol al interior del patio de su hogar.

“Buenos días people… ¿Quién está atrás? Ay mi preciosa”, partió contando mediante un video publicado en sus stories de Instagram, donde aparece su pequeña hija Pascuala.

"Se cayó un árbol"

En ese mismo momento comenzó a relatar lo que había pasado junto a la niña: “se cayó un árbol… Miren people, les vamos a mostrar el árbol”.

Al respecto, la modelo agradeció que el incidente no pasó a mayores debido a que ni la menor de sus hijos, ni su mascota, estaban cerca.

“Menos mal no estaba ni la Pascuala, ni el Guañe (su mascota). ¿Y ahora qué vamos a hacer? Está la piscina ahí”, agregó dejando ver a sus espaldas el árbol en el suelo.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pamela Díaz