Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Romance confirmado: Los apasionados registros que subió Marité Matus junto a Camilo Huerta

  • Por Meganoticias

La chilena Marité Matus, de 34 años de edad, subió a sus historias de Instagram apasionados videos, en donde se ve abrazándose e, incluso, besándose con el exchico "Yingo", Camilo Huerta.

De esta forma, ambos confirmaron el romance del cual se venía rumoreando en redes sociales y programas de farándula desde hace varios meses.

Marité y Camilo juntos

Hace pocos días ya habían posteado en redes sociales registros en donde se les puede ver juntos, sin embargo, esta es la primera vez en la que aparecen demostrando todo su amor.

En la primera historia, Marité aparece posando frente al espejo con un vestido blanco. A sus espaldas, se encuentra Camilo Huerta, quien comienza a acercarse de a poco para abrazarla.

En el segundo registro, en tanto, la exesposa de Arturo Vidal se encuentra junto a Huerta en un evento, y graba el apasionado beso que se dan los dos.

En ambas publicaciones Marité etiquetó al exparticipante de "Yingo" con un emoji de un corazón, gritando así su amor a los cuatro vientos, o mejor dicho a todo su Instagram.

Revisa las historias:

Camilo Huerta: "Lo estoy pasando bien"

Hace un par de meses, antes de estos registros, cuando el romance entre los dos solo eran rumores, Camilo Huerta fue preguntado directamente por su estado amoroso.

El también profesor de educación física estuvo de visita en el live "La Pasión de Ganar", programa conducido por Pamela Díaz, y en donde también participó la conductora de Vía X, Carlyn Romero.

En la ocasión, en medio de una dinámica de juego, se le consultó a Huerta: “Entre estas mujeres, ¿cuál te gustaría para ser su personal trainer: Gala Caldirola, Connie Mengotti o Marité Matus?, pregunta que generó risas entre los presentes, principalmente del entrenador. 

Al respecto, Camilo respondió de manera inteligente: "A la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité.

Su respuesta fue aplaudida por Pamela y Carlyn: “Zafa súper bien de todas las preguntas”, indicó la conductora de Via X.

En cuanto a si se encuentra soltero o no, Huerta manifestó: "Estoy muy feliz, estoy muy contento”, sin embargo, al no ser claro en su respuesta, se le consultó directamente por los rumores que circulan sobre su romance: "¿Estás pololeando con Marité Matus?”.

Nuevamente Camilo se negó a responder directamente, sin afirmar ni negar: "Estoy muy bien, no voy a hablar de eso, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien, estoy muy feliz

Revisa el momento (minuto 15:15 y 27:31):

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de