MegadenunciasEscríbenos aquí
Maite Pascal, mamá de Maite Orsini

Recordada por "Sucupira": Así luce hoy la actriz y cantante Maite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini

  • Por Meganoticias

En la inolvidable teleserie "Sucupira", uno de los personajes que muchos recuerdan todavía es Claudia, representada por Maite Pascal.

En ese entonces, a sus 25 años, Pascal, quien también es madre de la diputada Maite Orsini, se perfilaba como uno de los rostros de recambio de las producciones chilenas.

 

De izquierda a derecha: Mónica Godoy, Maite Pascal y Valentina Pollarolo
De izquierda a derecha: Mónica Godoy, Maite Pascal y Valentina Pollarolo

 

La cantante también participó, en 1999, en la telenovela de culto "Fuera de Control". Muchos creían que su sueño era consolidarse como actriz.

Sin embargo, Maite Pascal optó por seguir otro camino, alejado del mundo del espectáculo y ligado a otras de sus pasiones que concitaban más su atención, aunque igualmente aceptaba papeles de poca exposición en ficciones.

El presente de Maite Pascal

En una entrevista que dio a LUN, reveló que otra de sus razones para salir de la TV fue que su hijo menor, de actuales 13 años, Teo, nació con una fisura de labio. "Eso hizo que me dedicara más a la reconstrucción de su cara, las operaciones y tratamientos", aseveró.

¿Extraña la televisión? La mujer fue enfática en decir que no. "Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida, nunca fue lo mío, me encanta pasar piola", añadió.

"Ahora la gente pide una foto y listo, pero en esa época era sacar un papel, escribir algo y no alcanzabas a terminar y llegaban cinco personas más. Eso fue fuerte para mí", confesó.

Actualmente, se dedica a la música y la composición de canciones, además de instruir clases de yoga a través de Internet.

Así luce hoy Maite Pascal

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos