El hijo mayor de Kate Middleton cumple ocho años: Así de grande está el príncipe George Instagram @dukeandduchessofcambridge

El hijo mayor de Kate Middleton cumple ocho años: Así de grande está el príncipe George

  • Por Meganoticias

El príncipe George, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William, cumple ocho años este 22 de julio. Los emocionados padres compartieron una conmovedora foto, donde se puede notar lo grande que está el futuro heredero de la corona británica.

El primogénito de los Duques de Cambridge lució ropa informal, pero se vio muy elegante en una foto tomada por su propia madre, que tiene afición por la fotografía y se ha convertido en toda una “mamarazzi” de sus hijos.

Kate y William contrajeron matrimonio en abril de 2011, desde entonces se convirtieron en padres de tres hijos. El cumpleañero George que vino al mundo en 2013, luego en mayo de 2015 se sumó Charlotte y finalmente Louis, en abril de 2018.

Así de grande se ve el hijo de Kate Middleton

En la fotografía, tomada en la residencia de Anmer Hall y publicada en la cuenta oficial de los duques en Instagram, se puede apreciar cómo ha crecido el primogénito de la pareja real. El niño lució una deslumbrante y enorme sonrisa.

El pequeño aparece sentado sobre un Land Rover, los autos preferidos de su bisabuelo Felipe de Edimburgo, que sentía pasión por la ingeniería, según reveló el Daily Mail. El chico vistió de manera informal, una polera de rayas y pantalones cortos.

La instantánea de Middleton es un claro homenaje al esposo de la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo que falleció el pasado 9 de abril, a pocos días de cumplir los 100 años.

“George se parece al príncipe William”

Como era de esperarse, la postal causó revuelo entre los seguidores de la familia real y el chico se convirtió en una sensación en las redes sociales, que se desbordaron en mensajes de felicitaciones y buenos deseos, y muchos destacaron el gran parecido con su padre, el hijo de la princesa Diana de Gales.

“¡¿Cómo es tan grande?! ¡Qué chico tan guapo! ¡Veo mucho del príncipe William en él!”, exclamó una fan de la realeza. “¡¡Se parece tanto a su padre!! Feliz cumpleaños príncipe George” añadió otra en la publicación de los duques.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos