Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La princesa Charlotte enternece en su cumpleaños con el cabello suelto y un vestido de flores

  • Por Meganoticias

Con el cumpleaños número seis de la princesa Charlotte se siguen sumando las celebraciones en el Palacio de Kensington, en Inglaterra. Kate Middleton y el príncipe William festejaron una década de casados el 29 de abril y también el tercer año del menor de la familia real, el príncipe Louis.

Esta vez, la pequeña hija de los duques de Cambridge reapareció en una inédita publicación, realizada desde la cuenta oficial de la familia real y que es muestra más de cuánto ha crecido la cumpleañera.

Así luce la princesa Charlotte a sus seis años

La foto fue tomada por Kate Middleton en la casa de campo familiar, en Norfolk, según un comunicado emitido por el Palacio, reseña la revista Marie Claire. Desde la cuenta de Instagram de Kensington fue compartido inicialmente el retrato actualizado de la princesa Charlotte, en la que apareció con el cabello suelto, bastante largo y más claro.

La pequeña lució un vestido Dolly, azul marino con flores rosadas, de la firma británica Rachel Riley. Esta marca es habitual en los vestidores de los pequeños integrantes de la familia real desde hace 25 años, según comenta la revista Vanity Fair.

Los duques quitan la foto de su hija

La foto de la princesa Charlotte despertó la ternura de los seguidores de la realeza británica, quienes además se atrevieron a compararla con su bisabuela, la reina Isabel II, y con su papá, el príncipe William, cuando ambos eran pequeños.

Sin embargo, la publicación para conmemorar el cumpleaños de la heredera fue eliminada de la plataforma de Instagram por los duques de Cambridge. Detrás había una razón de peso: Kate Middleton y William se sumaron al boicot a las redes sociales por publicaciones racistas y sexistas que reciben atletas del fútbol, reseñó The Mirror.

El hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales publicó en las cuentas oficiales de Kensington que, como presidente de la Asociación de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), se uniría todo el fin de semana al boicot. Y así ocurrió.

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos