Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Marc Anthony reaparecen con su madre y el menor es idéntico al salsero

  • Por Meganoticias

La madre de los hijos mayores de Marc Anthony, Dayanara Torres, reapareció junto a sus hijos y se tomó unas vacaciones para estar con ellos en Nueva York, donde además compartieron una velada de comida y música.

Dayanara, de 46 años, se reunió junto a sus hijos Cristian, de 21, y Ryan Muñiz, de 17, que la acompañaron mientras veían la final de la competencia de baile “Mira quién baila” en el apartamento de su amiga, la famosa médium Zulema Arroyo Farley y su esposo Nick, informó People en Español.

En un video de casi 3 minutos, la actriz y juez del programa compartió con sus seguidores de Instagram los momentos más memorables de la noche familiar, durante la cual los presentes degustaron un plato de carne, mariscos y variados vegetales. “I Love New York!", escribió junto al video, “¡No puedo imaginar una mejor forma de celebrar la final de MQB!”.

La exesposa de Marc Anthony agradeció a sus amigos

“¡Música, comida deliciosa, vinos excelentes, arte y aire libre!”, dijo Dayanara, quien además no olvidó dar las gracias a sus anfitriones por la hospitalidad y el afecto que les demostraron.

“¡Gracias ZULEMA por tu cariño y amor por mis nenes! Te aman. Y tu comida... ¡Wow! ¡Todavía recordando todo lo aprendido!”, dijo la modelo, que también suele compartir recetas a través de su cuenta.

“Los nenes no fregaron platos... Pero deleitaron con talento”, concluyó Torres, que solo mostró un breve instante de su hijo mayor Cristian tocando el piano. También sale en el video su hijo menor, Ryan, quien sorprendió por su parecido con su padre. 

Tras vencer un cáncer de piel, la exesposa de Marc Anthony regresó por todo lo alto al popular show de Univisión junto a los jueces Patricia Manterola y Casper Smart, y sorprendió a la audiencia al ejecutar una estelar coreografía sobre el escenario.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos