Con corsé metálico y tacones: Ricky Martin revoluciona las redes en una sesión fotográfica

Con corsé metálico y tacones: Ricky Martin revoluciona las redes en una sesión fotográfica

  • Por Meganoticias

Por años, la figura masculina de Ricky Martin ha sido la de un “sex symbol”, imagen con la que ha cautivado durante toda su carrera a millones de fans que deliran por el artista puertorriqueño.

El nombre del astro boricua sigue brillando al cumplirse más de 10 años de desvelar su orientación sexual, declaratoria que lo ha convertido en un activista en pro de los derechos de la comunidad LGBT+ y en un ícono gay que mueve masas al ritmo de su música.

A sus 49 años, Ricky sorprende como nunca en una sesión fotográfica para una revista británica, en la que recobra esa irreverencia artística que el mundo entero le reconoce.

Ricky Martin se revela con tacones

Para celebrar su edición número 40, la revista Schön escogió a Ricky Martin para su portada como la mejor representación de su título #AllAboutMusic, tema que refleja en sus páginas al hablar de la mayor expresión artística universal: la música.

En la entrevista que realiza este medio destacan la carrera del cantante, a quien califican como un intérprete de “cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad”, reflejada en su nuevo álbum en un trabajo en el que ha aplicado tecnología de audio inmersivo.

Y para dar vida a esa portada, la figura de Ricky se transformó en un símbolo de erotismo y moda, que deja al cantante con accesorios originales que adornan su cuerpo y atuendos que rompen con los estereotipos masculinos.

Ricky Martin desafió los esquemas varoniles y se montó en unos botines negros de charol con tacones, tan altos que su figura luce imponente con una elegancia particular a lo “cowboy”, vistiendo unos ajustados jeans de un diseño súper original con corte más allá de la cintura, que incluye una hilera de botones al frente y en los ruedos.

Una polera sin mangas revela los innumerables tatuajes que posee el cantante, quien nuevamente mostró su look moderno, con una barba delineada a la perfección y completamente rubia. Su cabello refleja el estilo arriesgado al que está acostumbrado a mostrar con outfits a la vanguardia

La segunda fotografía, llamó igual la atención de todos al posar con un corsé metálico, original del artista Jean Paul Gaultier, el mismo autor del icónico corsé con copas cónicas de Madonna, recuerda el portal de RTVE, al destacar esta pieza que recubre el torso del artista, llenándolo de la musculatura masculina de hierro pulido.

El portal español también destacó el trabajo detrás del lente del fotógrafo Isaac Anthony, un artista visual de origen cubano-colombiano que retrata en blanco y negro, y que fue el encargado de todas las imágenes para la revista.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos