Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la nueva novia de Nicky Jam: Modelo, empresaria y filántropa

  • Por Meganoticias

Nicky Jam tiene un nuevo amor. Luego de culminar su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau, con quien tenía planes de boda, fue visto por primera vez con una mujer.

El propio cantante dio la noticia de su ruptura en febrero, luego de un año de haberse comprometido. El intérprete mencionó, en ese momento, que estaba soltero y que la relación con Moreau culminó en buenos términos.

Aunque fue el mes de abril cuando se desataron los rumores de que estaba en una nueva relación, es ahora, siete meses después de su rompimiento, que el cantante lo confirma al no tener ninguna intención de ocultar que está enamorado.

Nicky Jam visto con su nueva novia

Nick Rivera Caminero, nombre real del artista, fue captado por las cámaras de televisión mientras llegaba con una chica al club nocturno Eleven de la ciudad de Miami, la semana pasada.

El locutor Enrique Santos compartió un video donde se ve al músico agarrado de la mano de la joven; que, de acuerdo a una información difundida por la revista People en Español, es una modelo venezolana llamada, Aleska Génesis.

En el clip, el animador también mostró un intercambio de palabras que realizó la pareja en una publicación del artista. “Cómo le gusta a la baby”, escribió Aleska en los comentarios de una foto de Nicky, a lo que él respondió “My baby” con un corazón rojo.

Así es Aleska Génesis

Aleska Génesis Castellanos es una rubia que deslumbra en Instagram. El Nuevo Herald la describe como empresaria y filántropa en un artículo publicado en abril de este año.

La nueva novia de Nicky Jam participó en el video del tema “Los Dioses” de Ozuna y Anuel AA, también trabajó para figuras como Manuel Turizo y Sebastián Yatra. Mientras que en su faceta como empresaria Aleska posee un restaurante en la ciudad de Barquisimeto en su país natal, “Fit House”, detalló el medio.

El lado filantrópico de la joven lo desarrolla con la organización caritativa “Smile Train”, que busca corregir a través de operaciones quirúrgicas la condición de niños con labio leporino.

Aleska fue vinculada con Maluma en el 2015, pero nada se confirmó, a pesar de que el colombiano se desvivió en atenciones con la joven cuando estuvo ese año de visita en su país, publicó El Informador.

Todo sobre Nicky Jam

Todo sobre Famosos