Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El outfit navideño de Adamari López y su hija Alaïa: Se lució en mini vestido estilo corsé

  • Por Meganoticias

A pocos días de celebrar las esperadas fiestas decembrinas, los famosos comparten sus lujosas decoraciones en su hogares, mientras envían los mejores deseos a sus fans para el próximo año 2022. Y Adamari López, junto a su encantadora hija Alaïa, también se anotó entre las celebridades que posaron para una hermosa postal de Navidad con acertados outfits para esta temporada.

La presentadora de televisión puertorriqueña ha vivido un año de interminables emociones. El anuncio de su separación de Toni Costa sorprendió al público y fue la partida de una transformación que todos aún comentan, al perder más de 14 kilos.

Los retos profesionales de este año, le permitieron regresar a la televisión con unos capítulos en “La Suerte de Ada”, un guiño a la producción de Telemundo titulada “La Suerte de Loli”, en el que dejó ver de nuevo su talento para la actuación.

Y su más reciente participación como juez en el certamen Miss Universo demostró que sigue siendo la presentadora de televisión preferida por millones de seguidores.

Todo sobre Adamari López

El look con colores navideños de Adamari López y su hija

Desde un set ambientado con grandes pinos blancos decorados con bambalinas rojas, Adamari López posó para una sesión fotográfica con la que quiso compartir sus buenos deseos para esta Navidad.

Junto a su hija Alaïa hizo el dúo perfecto y se retrataron para una postal familiar, luciendo siempre elegantes con outfits que resaltaron sus facciones. La presentadora escogió dos looks, tanto para ella como para su pequeña de 6 años.

En la primera instantánea, la copresentadora del programa “Hoy” de Telemundo se vio sentada y detrás un escenario de pintoresca cabaña de madera decorada con trineo, pino y faroles con velas.

“Alaïa y yo les enviamos muchísimo cariño y deseamos que pasen unas lindas fiestas”, escribió Adamari en un corto mensaje a sus más de 6 millones de seguidores desde su cuenta Instagram.

Para esta imagen optó por un conjunto casual conformado por pantalón de cuero negro con un suéter de cuello alto en un intenso rojo. Unos tacones altos de charol selló su estilismo lleno de mucho glamour como el que ahora acostumbra lucir la también actriz.

Alaïa lució con colores típicos de Navidad. Un pantalón negro a cuadros rojos, estilo escocés fue su pieza más llamativa, junto a un suéter manga larga en color, haciendo una coordinación con el vestuario de su mamá.

La hija del bailarín español llevó un gran lazo a juego en su cabeza, en una semi cola de cabello con el que ordenó su larga melena rubia.

Y en una segunda gráfica ambas vuelven a unirse para un segundo cambio de vestuario. Ada esta vez llevó la elegancia a otro nivel con un vestido de gala, mientras que su hija un traje con el mismo estampado escocés de sus pantalones y zapatillas doradas.

La conductora deslumbró con este mini vestido en satén verde, confeccionado con corpiño tipo corsé de escote halter que dejó al descubierto sus hombros, que combinó con unos stilettos de color nude.

Sus fans le regalaron mensajes destacando lo hermosas que se ven en las postal de Navidad y deseando los mejores deseos para un nuevo año.

Todo sobre Famosos