Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las impactantes fotos de Adamari López con el cabello rapado: Recordó los duros días de su cáncer

  • Por Meganoticias

Hace 16 años, Adamari López enfrentaba su peor realidad: luchar contra el cáncer de mama. La presentadora de televisión es una sobreviviente de esta enfermedad y con unas crudas fotografías quiso compartir cómo libró esta batalla al celebrarse el mes rosa.

En la actualidad la artista puertorriqueña no deja de ser noticia, después de asumir la decisión de cambiar su vida y perder el peso que la acompañó por años tras vencer unas dificultades médicas.

Y en su vida personal, también se vio afectada cuando inesperadamente el 27 de mayo de 2021, anunció su separación de Toni Costa, el hombre con quien vivió 10 años y logró su sueño de convertirse en madre, después de vivir un traumático divorcio con el cantante Luis Fonsi.

El recuerdo de Adamari López contra el cáncer de mama

Tras dejar claro que su decisión “no fue a la ligera, ni un capricho o castigo”, la conductora del magazine “Hoy Día” de Telemundo, vive su mejor momento junto a su hija, disfrutando de su transformación en la que se ha concentrado para mantener una vida saludable física y emocionalmente.

Y al iniciarse la celebración del mes rosa de la prevención del cáncer de mama, la artista quiso enviar un mensaje para los millones de mujeres que luchan contra esta dura enfermedad, mostrándose en los meses en que se sometió a las quimioterapias, detalló la revista Hola en una publicación.

Las imágenes son impactantes y revelan el dolor que vivió la actriz tras recibir el trágico diagnóstico que la llevó a meses de sesiones para eliminar el cáncer de su cuerpo.

En una “Stories” de su Instagram las quiso compartir con sus seguidores, como parte de un llamado en el que toda mujer debe tomar la prevención como arma para una solución a tiempo.

En el 2005, Adamari tuvo que raparse todo su cabello, medida que las pacientes que sufren esta enfermedad deben enfrentar mientras buscan la cura.

Así se vio en la imagen, a sus 33 años, con una sonrisa tímida y sin su cabello, mirando con valentía hacia la cámara para retratarse, quizás en uno de los momentos más difíciles que ha vivido, sin contar la muerte de su padre.

Para muchos lució irreconocible a la mujer de hoy, quien vive la dicha de lograr sus metas, pero en un acto de crear consciencia y solidaridad con las mujeres afectadas por este diagnóstico que aumenta cada año en sus estadísticas mundiales, se dejó ver en esa realidad.

Otras de las instantáneas más cruda es en la que se observa llorando, teniendo una tarjeta en sus manos, la que lee detenidamente y le provoca un mar de lágrimas.

Sin embargo, siempre la sonrisa que le caracteriza afloró y regaló un rostro que refleja que se puede vencer en esta enfermedad.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos