MegadenunciasEscríbenos aquí
El temible rival ruso de Rocky viene a Sudamérica: Así luce Dolph Lundgren a sus 63 años

El temible rival ruso de Rocky viene a Sudamérica: Así luce Dolph Lundgren a sus 63 años

  • Por Meganoticias

En el recuerdo de los seguidores de la saga de Rocky Balboa nadie olvidará a su temible rival, el boxeador ruso Ivan Drago. El hombre de increíble musculatura es el actor Dolph Lundgren, quien es noticia en Sudamérica al confirmarse que estará de visita en Ecuador en diciembre de 2021.

Muchos críticos opinan que el actor, nacido en Suecia, no logró mayor éxito en Hollywood, pues por décadas estuvo a la sombra de los rudos de la pantalla grande, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, luego de interpretar por años el papel del boxeador de la Unión Soviética, otros personajes llegaron a su carrera para participar en películas como “Soldado Universal”, “The Punisher” y “The Expendables”.

Así luce el oponente de Rocky en la actualidad

Dolph Lundgren estará presente en la quinta edición de la Comic Con Ecuador como invitado internacional confirmado, en una cita que se celebrará el 4 y 5 de diciembre, en la que los seguidores tendrán la oportunidad de ver de cerca a esta estrella del cine de acción, informó el diario El Universo.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil es la cita que este año podrá realizarse en vivo, después de ser suspendida el año pasado producto de la pandemia.

Pero aunque muchos podrían pensar que a sus 63 años, su carrera se encuentra en declive, la repuesta es que el artista continúa activo luciendo más fuerte que nunca.

El portal As reseñó que el artista tiene un brillante curriculum académico, en el que destaca su título en Ingeniería Química, así como otros estudios de nivel superior como doctorados logrados en las universidades de Washington y Carolina del Sur, en Estados Unidos y en Sídney.

Después de muchas aventuras y romances, en el año de 1994 llegó al altar con la diseñadora de moda, Anette Qviberg, con quien formó un hogar en el que nacieron sus dos hijas: Isa de 25 y Greta de 19 años. Ambas nacieron en Estocolmo, pero se han criado en Málaga, en España.

En su cuenta de Instagram, Lundgren continúa presumiendo de su físico y de lo bien que luce. Entrenando desde su lujoso gimnasio, se ve cómo cumple con rigurosas rutinas de ejercicios con equipos especializados.

El actor sigue haciendo karate, disciplina en la que ostenta cinturón negro tras décadas de continua práctica.

Con atuendos elegantes, es todo un icono de Hollywood que se resiste a envejecer. En cada publicación se ve utilizando outfit masculinos de gran lujo, con lo que se mantiene a la altura de cada evento.

En el 2020 sorprendió al anunciar su compromiso con su entrenadora Emma Krokdal, una joven noruega de 24 años. Sus fans bromearon en los comentarios al hacer alusión a la gran diferencia de edad de la pareja, por lo que aseguraron que luce igual que sus hijas, publicó Vanitatis.

Su vida transcurre en medio de la felicidad de tener a un nuevo amor, y además de disfrutar de la compañía de sus dos hijas.

Todo sobre Famosos

Leer más de