Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve Rocky? Sylvester Stallone anuncia que comenzó a escribir una serie sobre el boxeador

  • Por Meganoticias

Sylvester Stallone, el actor que se hizo mundialmente conocido por protagonizar a Rocky Balboa, anunció que tiene intenciones para que la historia del boxeador vuelva a las pantallas a través de una serie de al menos 10 capítulos.

El director sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su Instagram que comenzó a escribir una precuela, es decir, una serie que explicaría los inicios del boxeador, antecediendo las seis películas y dos spin off de "Rocky".

“Este puede ser el post más extraño hasta ahora. Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming”, reveló el actor.

Stallone planea que esta nueva apuesta audiovisual sea de “idealmente de 10 episodios durante unas pocas temporadas, para realmente llegar al corazón de los personajes en sus años de juventud”.

El post estuvo acompañado de dos páginas escritas a manos, ante lo que el director indicó que "aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa... Espero que suceda”. 

Posteriormente se pudo ver una fotografía y un video de Sylvester Stallone pescando, ya que “necesitaba aclarar mi mente, así que fui a pescar”, comentó.

El adelanto del guión de la precuela de Rocky

Todo sobre Famosos

Todo sobre Cine

Leer más de