Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hasta siempre Semental Italiano: Sylvester Stallone se despide de Rocky

  • Por Meganoticias

Fue a través de su Instagram que anunció la noticia que marca el fin de una era. Sylvester Stallone se despidió de la interpretación del renombrado boxeador Rocky Balboa, a 42 años del estreno de su primera película.

El actor estadounidense publicó un video en donde anunció que dejará de darle vida a Balboa, el que aparecerá por última vez en Creed 2, la película que sigue con la historia del hijo de Apolo Creed.

“Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo” dijo en su video Stallone.

MIRA TAMBIÉN: Sylvester Stallone desmiente noticia sobre su muerte: "¡Sigo golpeando!"

Además, el actor aseguró que, “aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes”.

Stallone reveló que, originalmente la historia estaba diseñada para terminar en 2006, pero que la nueva oportunidad para cambiar y enfrentar los nuevos problemas del personaje lo dejaron con las ganas de seguir interpretándolo.

“No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”, recalcó.