Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Beren Gökyldz de la teleserie turca "Madre": La niña ya cumplió 12 años

  • Por Meganoticias

Hace ya varios años que las teleseries turcas se han tomado las pantallas chilenas gracias a sus tramas, las que enganchan a una gran audiencia.

Y es que los actores que interpretan los personajes de estas telenovelas poseen un gran potencial, ya que han logrado capturar la atención de miles de personas en el mundo, quienes hoy son sus seguidores.

Así es el caso de la pequeña actriz protagonista de "Madre", Beren Gökyldz, quien con solo siete años de edad, conquistó los corazones de los televidentes con su ternura y profesionalismo frente a las cámaras.

Pero Beren cada día está más grande, y el pasado 29 de septiembre cumplió 12 años, realizando una celebración junto a sus amigas y familia.

Premios y carrera en la TV

Nacida en Estambul, Turquía, comenzó su carrera en la serie de Fox "Kocamin Ailesi", en la que se ganó el cariño de la audiencia por su personaje. 

A pesar de su corta edad, continuó en el espetáculo, participando en el programa "Güldüy Güldüy Show", para luego dar un gran paso y conseguir el papel protagónico en la serie "Anne" ("Madre").

Las impecables actuaciones de Beren, la han llevado a conseguir importantes premios a sus 12 años. El 2015 fue galardonada como la Actriz Infantil Favorita en los Premios de Medios de la Universidad Gelisim de Estambul.

Luego en 2016, ganó la categoría de Mejor Actor Infantil en Pantene Golden Butterfly, y en 2017 se llevó el premio de Mejor Actor Infantil del año en los Premios Televisión de la Universidad de Bilkent.

Mira cómo luce actualmente

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos