La foto del reencuentro de Adamari López y Toni Costa: Celebraron Halloween disfrazados junto a su hija Alaïa Foto: Instagram @adamarilopez

La foto del reencuentro de Adamari López y Toni Costa: Celebraron Halloween disfrazados junto a su hija Alaïa

  • Por Meganoticias

La fiesta de Halloween fue la oportunidad ideal para que Adamari López y Toni Costa se reencontraran haciendo honor al concepto de familia y al hecho de que los hijos son lo primero. Este par se disfrazó a juego con Alaïa, su única hija.

A finales de mayo, la presentadora y el bailarín rompieron la relación que tenían por más de una década, y de la cual nació la pequeña, que ahora tiene 6 años. Pero esta no es la primera vez que se dejan ver juntos desde entonces, pues hace meses estuvieron de vacaciones.

Mientras tanto, cada uno se enfoca en sus proyectos y en el camino hacia el bienestar. La boricua hace gala de una apariencia cada vez más saludable y hace poco se inyectó botox; pero el español no se queda atrás, pues está dedicado a fuertes rutinas de entrenamiento físico.

Adamari López y Toni Costa celebraron Halloween

Con disfraces de ninja y sonrientes posaron para celebrar el día de Halloween con Alaïa. La exesposa de Luis Fonsi subió las imágenes del momento a sus redes sociales con mucha naturalidad.

En la jornada, la niña recogió dulces con un grupo de amiguitos. Así lo compartió la presentadora a través de sus historias de Instagram, donde usó “gifts” y motivos de la tradicional festividad norteamericana.

Los trajes de la familia eran negros, con zapatos del mismo color y líneas rectas marcadas. El rojo reina en los accesorios y los apliques fueron de dragones, mientras ellos estaban frente a una decoración alusiva a la “Noche de Brujas”.

¿Reconciliación cercana?

El mentor de “Mira Quién Baila” también compartió un video en su cuenta de Instagram, donde juega con su hija en Halloween mientras afirma que lo que más ama en su vida es ser papá. “#FamiliaCostaLópez”, fue uno de los hashtags que utilizó en el pie de la publicación de Happy Halloween.

“¿Os he dicho que lo que más amo en esta vida es ser papá? ¡Pues ya lo saben! ¡@alaia te amoooo mi princesa!”, escribió el bailarín.

Como era de esperarse, las redes replicaron las imágenes y aplaudieron la forma en la que Adamari López y Toni Costa dan valor a la familia, a pesar de su separación.

“Los dos les están dando un buen ejemplo”; “Me encantó la foto donde están los 3”; “Bendiciones para esa linda familia y espero verlos juntos en las Navidades”, escribieron los seguidores.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos