Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una cafetera en el baño: Pampita y su esposo explican inusual detalle que se volvió viral en su docurreality

  • Por Meganoticias

El docureality "Siendo Pampita" de Paramount+, el cual sigue la vida de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, ya suma cuatro episodios. Sin embargo desde su primera emisión un particular detalle llamó la atención de los espectadores y se convirtió en viral.

El programa mostró el lujoso departamento de tres plantas que la exesposa de Benjamín Vicuña habita junto a su actual marido, Roberto García Morín.

Ubicado en el exclusivo barrio Palermo de Buenos Aires, el inmueble cuenta con un enorme baño con jacuzzi incluido y una vista panorámica a la ciudad privilegiada. Fue precisamente en este lugar donde la audiencia captó que Pampita tiene instalada nada más ni nada menos que una cafetera justo al lado del lavamanos.

La explicación del esposo de Pampita

Ahora, el economista y padre de su pequeña hija Ana, se refirió al respecto y respondió las dudas de quienes cuestionaron que el aparato estuviera ubicado en esa parte de la vivienda.

"Me gusta, me hace bien en el día y a nosotros como pareja", aseguró el también candidato a diputado en el programa.

Ardohain se sumó a sus palabras agregando: "Ah, olvidate, si nos hace bien a nosotros esa cafetera se queda ahí toda la vida", señaló entre risas.

Sobre el motivo por el cual decidieron instalar la cafetera en ese lugar calificado como poco convencional por la prensa transandina, Carolina explicó en su programa "Pampita online" el trasfondo de la elección.

"Él (Roberto) se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño”, comentó.

Todo sobre Famosos chilenos