Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López y Toni Costa se dejan ver juntos de vacaciones: ¿Regresaron?

  • Por Meganoticias

Adamari López y Toni Costa sorprendieron a sus seguidores al compartir un viaje a Italia, mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en las costas de ese país. Este sería su primer reencuentro público, después de que anunciaran hace más de un mes su separación.

La pareja informó el 27 de mayo, desde sus cuentas de Instagram, que se darían un tiempo con vidas separadas, sin dar razones de su quiebre, y tras un vínculo sentimental que duró 10 años.

Desde entonces, y con su hija Alaïa, ambos han dedicado tiempo a sus seres queridos y a la búsqueda del bienestar. Pero hace un par de semanas, el mentor de “Mira Quién Baila” partió a su natal España para iniciar unas vacaciones junto a su pequeña; entonces aseguró que la boricua se uniría después al plan y que no sabía “lo que podía pasar”.

Así disfrutan Adamari López y Toni Costa en Capri

Gracias a las redes sociales de Toni Costa, sus seguidores viven de cerca el tiempo vacacional que este ha decidido darse junto a su hija Alaïa, plan al que Adamari López se acaba de unir. El nuevo destino, donde la puertorriqueña apareció, es Italia.

En bikini, con lentes y cabello mojado. Así lució la conductora en las historias del papá de su hija, mientras estaba sentada en la cubierta de una lancha en la que daban un paseo por la isla de Capri, en las costas italianas, según indicó People en Español. Alaïa tenía un traje de baño amarillo y un gorro blanco con estampados.

En otros videos que compartió el coreógrafo, se le vio disfrutar de la Gruta Azul, una cueva marina icónica del territorio, mientras decía que “el agua está espectacular”. En las imágenes se notaba cómo la pequeña conversaba con su madre y contaba anécdotas.

¿Esperanzas de reconciliación?

El Día del Padre, celebrado el domingo 20 de junio, Adamari López dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a Toni Costa, quien hace poco afirmó que no tenía nada que decir sobre su orientación sexual, cuando un periodista le preguntó si le molestaba que pensaran que es gay. Él dijo que “todo es mentira”.

Mientras tanto, la celebridad boricua, de 50 años, ha mantenido en silencio sus redes sociales respecto a este tema. Su hija y demás familiares han ocupado gran parte de la atención en sus plataformas digitales.

Recientemente, la también actriz lloró al recordar su relación con Luis Fonsi, quien fue su pareja en el pasado. Tras esa entrevista, ella fue blanco de la polémica al “ignorar” su más reciente ruptura.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos