Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie humana" se va de vacaciones: Mira cómo luce a un mes de su cirugía gástrica

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, mostró su curvilínea figura en un impactante traje de baño a un mes de someterse a la operación de la banda gástrica, con la finalidad de bajar de peso.

La brasileña optó por hacerse la cirugía para reducir su estómago a un 20% de su capacidad, luego de que los médicos le diagnosticaran obesidad por subir 16 kilos durante el confinamiento por el coronavirus.

La "Barbie humana" posa sin complejos

Tras un largo periodo en el que Alves se dedicó a su transformación de hombre a mujer, ahora está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella, España, según informó el Daily Mail.

"A un mes después de mi cirugía de manga gástrica y me siento increíble con una buena dieta y caminatas periódicas. Gracias", escribió en una de las imágenes que compartió en Instagram donde aparece visitiendo un traje negro de dos piezas, con una piscina de fondo.

En otra foto, en primer plano, lleva puesta extensiones rubias y sobre su cabellera lució una enorme flor roja. Además, incluyó un maquillaje espeso con sombra de ojos ahumada y lápiz labial rosa.

También posó con un ajustado corsé negro que usa para moldear su cuerpo y que asegura le ayudó a bajar de peso. “Perder un kilo al día con una súper dieta junto con la ayuda de este increíble entrenador de cintura”, escribió junto a la imagen.

Sin miedo a las críticas

“La Barbie humana”, quien recientemente también se realizó una cirugía de senos, no tuvo miedo a los señalamientos y dejó abierta la opción para que sus seguidores opinaran, a diferencia de las pasadas publicaciones en traje de baño, donde los bloqueó.

Las fotografías de Jessica Alves se llevaron miles de “like” y cientos de comentarios. “¡Ya has perdido unos 15 kilos! Fantástico cada esfuerzo y dedicación valen la pena”, comentó uno de los usuarios de la red. “¡Te ves tan delgada!”, añadió otro.

Sin embargo, no todo fueron elogios, uno de los seguidores notó lo editada que estaba la gráfica y dijo: “¿Por qué hacer un millón de cirugías si se trata de retocar las fotos después?”.

Todo sobre Famosos

Leer más de