Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exnovio de Adamari López sorprende con su transformación física: "Ella bajó de peso y él ganó músculo"

  • Por Meganoticias

Toni Costa mostró su nuevo y sorprendente look a pocos meses de haberse separado de Adamari López. El bailarín demostró que no se queda atrás y que, al igual que su exnovia, también es capaz de reinventarse para lucir una mejor apariencia.

El coreógrafo español confirmó su separación de la actriz y animadora puertorriqueña a finales del mes de mayo de este año, luego de casi una década juntos, que les dejó en común una pequeña hija, Alaïa.

Al momento del rompimiento entre la pareja, la exesposa de Luis Fonsi pasaba por una etapa en la que estaba sometida a un régimen de ejercicios y alimentario que le dieron la figura que hoy luce con tanto orgullo.

Exnovio de Adamari López con renovado look

Toni Costa aprovecha su soltería y está enfocado en mejorar su apariencia física. El español está dedicado a fuertes rutinas de ejercicios en el gimnasio que ya comienzan a dar resultados.

En una de las últimas fotos, que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el instructor y bailarín de zumba aparece con un nuevo corte de cabello, la barba bien delineada y al ras.

“Buenos días, familia. Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas día a día verás los resultados. Así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año”, comentó Costa en la publicación.

En la fotografía, Toni lleva puesto pantalón deportivo negro y una polera sin mangas, que deja ver su perfecta musculatura, mientras se ejercita los bien formados bíceps con una mancuerna, sentado en un gimnasio.

“Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas, que todos tengan una semana maravillosa, besos familia. ¡Los quiero!”, añadió en su mensaje.

A través de sus historias de Instagram, también da cuenta de que ya no luce la delgada figura de bailarín y que ahora tiene mucha más masa muscular.

Mientras tanto, los fans del exnovio de Adamari López mostraron admiración por su figura en los comentarios. “Gracias amor, pero suave con el brazo que ha crecido”, comentó una. “¿Tanto brazo? ¿Tanta fuerza?”; “Ella bajó de peso y él ganó músculo”, observó otro usuario en referencia al cambio de la actriz y presentadora.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos