¿Cómo era la relación de Adamari López y Toni Costa? Las redes recuerdan su rutina juntos

¿Cómo era la relación de Adamari López y Toni Costa? Las redes recuerdan su rutina juntos

  • Por Meganoticias

Tras la inesperada separación de la presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa, salen a la luz recuerdos de la ahora famosa expareja hispanoamericana. Uno de ellos es una entrevista en la que la boricua resalta el carácter fuerte del padre de su hija Alaïa.

Las redes sociales ahora sacan a la luz programas como el de “Viva Viviana”, conducido por la venezolana Viviana Gibelli, en la que la actriz caribeña habló hace cuatro años acerca de su vida, de cómo su pequeña hija se convirtió en el centro de todo, pero también de cuál era su rutina con su exmarido.

La presentadora de “Hoy Día” y el coreógrafo recientemente anunciaron su separación por medio de sus cuentas de Instagram, después de mantener una unión de casi 10 años. La historia de amor entre ellos, así como su día a día fueron temas tocados en el segmento de YouTube.

Así era la vida de Adamari López con Toni Costa

La relación de Adamari López con Toni Costa fue uno de los temas de la entrevista. La puertorriqueña recordó que conoció al español en un reality show de baile, donde un beso al final de la coreografía encendió la magia del amor y sorprendió a las audiencias.

La celebridad de 50 años reveló en esa oportunidad que su pareja se encargaba de Alaïa por las mañanas, mientras ella trabajaba. Por las tardes intercambiaban los papeles y por las noches se reunían para dormir los tres juntos. Los fines de semana llegaba la diversión, al ir a parques, reuniones, playas y paseos, que era parte del quehacer de esta familia.

También habló sobre la forma de ser de su expareja. Este sería un rasgo familiar que la hija de ambos comparte pues, según ella, lo heredó de la familia española. “Toni es un hombre muy bueno, pero tiene mucho carácter”, advirtió en esa oportunidad.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos