Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López revela cuántos vestidos tiene para el Miss Universo 2021: Será jurado del concurso de belleza

  • Por Meganoticias

Definitivamente Adamari López está viviendo su mejor año. La puertorriqueña sorprendió con una transformación que mostró otra versión de sí misma, y en nuevo desafío profesional la carismática presentadora anuncia que será parte del jurado del Miss Universo 2021.

A la par de su faena diaria en el programa “Hoy”, cumplió su sueño de participar también como jurado en el reality show “Así se Baila”, en el que por varios domingos brilló con espectaculares outfits. Y para cerrar con broche de oro esta experiencia, se lució en la pista en un baile que protagonizó con su exmarido Toni Costa y su hija Alaïa.

Por este motivo, la presentadora se encuentra ausente del matutino de Telemundo para enfrentar esta aventura desde tierras lejanas.

Todo sobre Adamari López

Un nuevo reto profesional disfruta Adamari López

Cuando las emociones están en pleno furor por la elección de la sucesora de Andrea Meza, la reconocida animadora comparte con sus fans que tendrá la misión de evaluar a las 80 candidatas del Miss Universo 2021 para elegir a la futura ganadora, publicó People en Español.

A través de un video de su cuenta de Instagram, Adamari López reveló que ya se encuentra en la ciudad de Eilat, Israel, para iniciar sus deberes como jurado de la edición 70 del concurso planetario.

En clip, la artista, con el Mar Rojo de fondo, confirmó que efectivamente fue elegida por la organización de Miss Universo para este año ser parte de los miembros.

Siempre sonriente y relajada, se vio sin maquillaje enviando un saludo a sus fans, y contó el por qué se había informado que se tomaría unos días. Sin embargo, explicó que todo se debía al viaje que emprendió para llegar al país del Medio Oriente.

“Estoy en mi cuarentena, ya mañana salgo, me han hecho todas las pruebas de Covid, que han salido negativas. Así que mañana estaré conociendo a las candidatas, entrevistarlas y así poder tomar la decisión el domingo”, explicó, destacando la belleza de la ciudad en la que se encuentra, con una diferencia de 7 horas con respecto a Miami.

E Online publicó que este año la responsabilidad recayó en un panel de mujeres en su totalidad, que además de Adamari, estará compuesto por 8 mujeres de relevancia internacional.

El jurado está conformado por Adriana Lima, modelo brasileña; Iris Mittenaere, modelo francesa y Miss Universo 2017; Marian Rivera, actriz española; Urvashi Rautela, actriz india; Chelie Kryst, Miss Estados Unidos 2020; Rina Mor, abogada y Miss Universo 1976; Lori Harvey, modelo e hijastra del polémico presentador Steve Harvey; y Rena Sofer, actriz estadounidense.

Indecisa por el traje que utilizará

En un pase en directo desde Miami en los estudios de “Hoy Día”, sus compañeros le desearon los mejores éxitos y felicitaciones por representar a su país en tan importante evento de la belleza universal.

“Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universo me dé la oportunidad, junto con Telemundo, de estar en esta edición número 70 como jurado... Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos, a mi comunidad, a mi tierra”, dijo feliz Adamari, sonriendo y luciendo un top blanco.

Y la pregunta obligada fue qué vestirá Adamari para la gala del Miss Universo. Ante esto, la presentadora sonrío y señaló que solo había llevado dos maletas en su viaje, queriendo decir que no cargó con muchas opciones de vestuario.

Sin embargo, Adamari contó que aún se encuentra indecisa y no ha elegido cuál será el traje con el que aparecerá en la ceremonia del concurso, donde será jurado.

“Tengo varias opciones de vestido, una que me preparó Gustavo Arango, que yo utilizo siempre, es un puertorriqueño. Ese es una opción de un solo color”, dijo al precisar una de las opciones de outfit.

Un vestido de Janina Azzar sería un segundo traje, y lo describió como una elección de su stylist Reading Abigail. “Está súper lindo y es totalmente diferente, un poco más cubierto en la parte del frente”, describió.

También habló de las opciones que llevó de Karla Bibragger. Adelantó que aún no las ha visto, pero puede que de esas tome la decisión final para la gran noche.

Todo sobre Famosos