MegadenunciasEscríbenos aquí
Esta sería la nueva novia de Toni Costa: Una joven influencer española

Esta sería la nueva novia de Toni Costa: Una joven influencer española

  • Por Meganoticias

A pocos meses de su separación, Toni Costa y Adamari López intentan rehacer su vida. El bailarín y coreógrafo español ya es vinculado con una joven, mientras que la animadora se mantiene enfocada en su vida saludable.

Algunos rumores también relacionan a la puertorriqueña con el conductor de televisión Nacho Lozano, después de que apareciera en una foto con el hombre donde demostraron afecto y complicidad. Aunque, hasta ahora, todo son solo especulaciones.

A través de las redes sociales, los padres de la pequeña Alaïa demuestran que se mantienen enfocados en sus trabajos y, por su parte, los seguidores de lo que fue una de las parejas favoritas del espectáculo esperan una reconciliación.

¿Nueva novia de Toni Costa?

Según el diario El Heraldo de México, la nueva novia de Toni Costa sería una influencer española llamada Evelyn Beltrán. La chica también es cantante y modelo, y vive en Austin, Texas, con su pequeño hijo de cuatro años.

El polémico programa “Chisme En Vivo”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, reveló que ambos se siguen mutuamente en Instagram y se han dedicado mensajes.

Incluso el conductor del show afirmó que Costa se prepara para pasar unos días en la ciudad donde reside la joven influencer, con el fin de dictar unas de sus cátedras de instructor de zumba.

Así es la supuesta nueva novia de Toni Costa

A pesar de que Evelyn tiene su cuenta de Instagram en privado, algunas imágenes de ella ya circulan en Internet. En su perfil de Twitter, tiene pocos seguidores y no interactúa desde el 2013, cuando publicó fotos de su participación en un certamen de belleza.

En las imágenes difundidas, se puede ver que Evelyn Beltrán es una chica de tez morena con una curvilínea figura, la cual luce en traje de baño y en ajustados atuendos.

Como una posible respuesta en torno a los rumores sobre la supuesta nueva novia de Toni Costa, Adamari López publicó un gracioso video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando, mientras repite “no me importa”.

Todo sobre Famosos